Gracias por su visita.

13 de junio de 2016

¿QUE DEBEMOS RECIBIR EN UNA RELACIÓN DE PAREJA?


Las relaciones son una calle de dos vías, y tienes que dar todo, así también como recibirlo. Eso, junto con una gran cantidad de comunicación, son los principales factores en mantener tu relación fuerte. Si no tienes esas cosas, tu relación, honestamente, tiene muy pocas oportunidades. Existen ciertas cosas básicas que mereces recibir y dar en una relación. Básico significa que son cimientos necesarios para que al menos, tu relación siempre esté fuerte y no tenga cuarteaduras que puedan costarle el rompimiento.

Cosas básicas que mereces recibir en una relación
Estos son algunos elementos esenciales en que toda relación debe aspirar, especialmente si es algo que esperamos que llegue lejos. Aquí te ofrecemos 7 cosas básicas que todos merecemos cuando estamos en una relación.

1. Mutua confianza y respeto
Estas son dos cosas que no pueden ser compradas o adquiridas. Crecen con autenticidad en una relación. La confianza es necesaria para sentirse a gusto. El respeto se gana a través de la confianza. Con el fin de tener la confianza y el respeto, también debes ser digno de confianza y respetuoso. No puedes recibir lo que no tienes en ti mismo. Ámate a ti mismo. Respétate a ti mismo. Ten confianza en ti mismo y el resto seguirá.
“La forma más verdadera del amor es la forma en que te comportas con ellos, no cómo te siente con ellos.”

2. Mereces recibir felicidad
Cuando estás conectada con tu propia alegría, la persona adecuada cae en alineación contigo. La felicidad llega a través de las formas más simples en las relaciones. La gracia de la alegría es un estado de la mente y al caminar junto con un compañero que te eleva, el mundo es más dulce. Puedes superar cualquier cosa. La felicidad es magistral en el amor. Relaciones de amor verdadero no tienen ganadores o perdedores. Tienen parejas felices que ponen en evidencia lo mejor de cada uno.
“El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para la tuya propia.”

3. Humor y chistes propios
La risa es la mejor medicina. En una relación de amor, debes tener una gran cantidad de risa, y son carcajadas aún mejor. Las parejas que se ríen juntas, permanecen juntas. Cuando estás con alguien puede hacerte reír de ti mismo, estás en compañía de la libertad. Mereces ser abierta y alegre. Chistes, historias sucias, sarcasmo y mucho juego se necesitan para viajar en la dirección del verdadero amor.
“Era sencillo y optimista y fácil. En un momento dado, podría haber pensado que estos rasgos le hicieron un simplón, pero ahora, creo que eso sólo se traduce en felicidad. “

4. Seguridad y protección
No hay nada más hermoso que sentarte con tu pareja en silencio y sentir que su presencia te sostiene. Puedes ser vulnerable. Puedes ser tú. La seguridad se requiere en una relación duradera. Cuando tienes el apoyo de tu amado, no hay nada que no se puede lograr. Estas conexiones se hacen con el corazón. Hay una gran diferencia entre una persona que intenta repararte todo y la que te está aceptando como lo que eres. Mereces ser celebrada hasta en el peor de los tiempos, y no sentir ningún juicio.
“Ser plenamente visto por alguien y amado de todos modos es una oferta milagrosa.”

5. Mereces aventuras y momentos fortuitos
Mereces recibir una relación que crea momentos bellos y mágicos. El romance nunca termina y no debes conformarte con la mediocridad. La aventura entra en la posibilidad de dejar de lado la rigidez y la rutina. Tú y tu pareja deben ser capaces de crear y recrear cualquier cosa. Escaladas de último momento, observar las estrellas, o simplemente un desayuno en la cafetería cuando menos te lo esperas. Cada momento que deje la normalidad es la capacidad de crear simples recuerdos llenos de amor y aprecio.
“El propósito de la vida es para vivirla, para saborear la experiencia al máximo, para llegar con entusiasmo y sin temor a experiencias nuevas y más ricas.”

6. Pasión e intimidad intensa
Estudios demuestran que el deseo sexual es más que una emoción que anhelamos. La excitación implica un proceso de la motivación y el pensamiento. No es sólo un deseo de sentirse bien. Las relaciones que tienen pasión e intimidad intensa son sanas. El cerebro se ha demostrado que el amor se construye en la parte superior de los circuitos que equilibran el resto de nuestras emociones. Mereces un compañero que traiga consigo la alegría de la aceptación y la libertad de expresión sexual. Hacer el amor es el intercambio final de la conexión del alma.
“Como si estuviera en llamas desde dentro, la luna vive en el revestimiento de tu piel. ”.  Pablo Neruda

7. Mereces recibir amor incondicional
No se puede conseguir lo que no se tiene en sí mismo. Cuando te amas a ti mismo con reconocimiento, comprensión y aceptación completa, otra persona puede continuar creando ese espacio de amor incondicional. Te mereces un amor que vea lo mejor de ti, que ame a tus peculiaridades e imperfecciones, y pueda mejorar tu confianza en tí misma. El amor no tiene limitaciones. Es la forma más alta de altruismo verdadero. En presencia de este tipo de amor, el mundo no tiene fronteras. Eso es lo que mereces recibir.
“La única forma de que amor puede durar toda la vida, es si es incondicional. La verdad es la siguiente: el amor no está determinado por el ser amado, sino más bien por la elección de amar “ Stephen Kendrick

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios