Gracias por su visita.

28 de junio de 2016

HÁBITOS QUE ROBAN LA FELICIDAD


Que las estrategias superen los obstáculos que se presentan en tu vida. Revisa estos comportamientos.

No le busques cosas negativas a todo

Parece que los humanos somos expertos en esto. Deja de pensar en cosas que no traen ningún beneficio para tu vida, los pensamientos negativos son la fuente de estancamiento emocional más grande de todas. No te límites, ni adoptes conductas que no debes.

No culpes a los demás de todo

No evadas tus responsabilidades. Cada quien debe hacerse responsable de sus actos, tu eres la dueña de tu vida y en un punto de ella ya sabes que está bien y qué está mal.

Pregúntate porqué estás incurriendo en errores y empieza a modificar aquello que haces mal y que te perjudica a ti y a los demás.

No te compares con los demás

Los errores son las mejores experiencias de vida. Ellos son los que determinan tu crecimiento emocional y personal, sin embargo, en ocasiones pueden confundirte y hacerte actuar de maneras que hasta tu misma desconoces de ti. Lo importante de esto es descubrir la forma de equilibrar y darle funcionalidad a las decisiones que tomas a partir de ellos.

No intentes ser quien no eres

No te traiciones a ti misma. Deja de actuar como otras personas que lo que buscan es agradarles a los demás. Recuerda que tu esencia es inmodificable y que eso es lo que cautiva a los demás mortales. No te apresures a caer bien inmediatamente, recuerda todo tiene un proceso y en ese proceso está tu fortaleza humana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios