Gracias por su visita.

9 de junio de 2016

FRASES DE LA PELICULA EL LOBO DE WALL STREET


Frases de Jordan Belfort el Lobo de Wall Street

 “Yo creo en la inmersión total, si quieres ser rico, tienes que programar tu mente para ser rico. Tienes que dejar atrás todos los pensamientos que te estaban haciendo pobre y reemplazarlos con nuevos pensamientos – pensamientos de rico”

“Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no lo puedes lograr”

“No importa lo que te haya ocurrido en el pasado, tu no eres tu pasado, eres los recursos y las capacidades que hayas recogido de él. Y esa es la base para cualquier cambio.”

La manera más fácil de hacer dinero es a crear algo de tanto valor que todo el mundo quiera salir y dar valor a esta creación, el dinero vendrá de forma automática.”

Si quieres ser rico, no te rindas nunca. La gente tiende a darse por vencida. Si tienes persistencia, saldrás adelante por encima de la mayoría de las personas. Más importante aún, aprenderás. Cuando hagas algo posiblemente fracasarás, pero eso no es porque seas un fracaso, es porque no has aprendido lo suficiente. Hazlo distinto cada vez. Un día, lo harás correctamente. El fracaso es tu amigo.”

Cuando vives tu vida con bajos estándares, le haces daño a todo aquel que cruza tu camino, especialmente aquellos que amas.”

Las personas exitosas están 100% convencidas de que son maestros de su propio destino, no son criaturas de la circunstancia, ellos crean las circunstancias. Si las circunstancias a su alrededor apestan, las cambian.”

“Los ganadores usan palabras como ‘haré'

Actúa como si fueras un hombre rico y así seguramente serás rico. Actúa como si tuvieras confianza sin igual y la gente tendrá confianza en ti. Actúa como si tuvieras experiencia sin igual y entonces la gente va a seguir tu consejo. Y actúa como si tuvieras un gran éxito, y tan seguro como que estoy aquí hoy – que te convertirás en un éxito”

Si le das a la gente un motivo lo suficientemente bueno, ellos siempre encontrarán el ‘cómo'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios