Gracias por su visita.

24 de junio de 2016

CUMPLE CON TODOS TUS DESEOS


Mira hacia atrás y pregúntate, ¿qué te gustaría haber hecho? 
Esta es tu oportunidad para cumplir esos deseos.

Los arrepentimientos más dolorosas casi siempre ocurren por las cosas que no se hacen, por la pérdida de oportunidades, y por las acciones no tomadas. Esta es tu oportunidad de evitar esos arrepentimientos te sigan haciendo daño.

Hoy es un día para llenar tu vida de amor, de esfuerzo y de logros. Este es el tiempo que has estado esperando para reorientar tu vida y llenar esos vacíos que dejaste.

Mira hacia atrás y verás todo el tiempo que has pasado preocupado, o enojado, o resentido por lo que no pudiste lograr. Así que saca de ti esa preocupación, el resentimiento y la ira de tu vida hoy.

En cambio, piensa en todo lo que puedes hacer a partir de hoy, mirando la vida hacia atrás con gratitud. Recuérdate a tí mismo, una y otra vez, que esta es tu oportunidad para hacer realidad esas cosas. Pídele a Dios que te ayude a encontrar el camino.

Mira detenidamente que te interesa que en el futuro se haga realidad. Y llena ese vacío, con una satisfacción real. Esta actitud te permitirá llevar una vida verdaderamente satisfactoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios