Gracias por su visita.

8 de junio de 2016

CONSEJOS PARA MEJORAR TU SONRISA


Para tener una linda sonrisa no hace falta gastarse cantidades enormes de dinero, puedes seguir algunos consejos que te ayudarán a darte cuenta de la belleza de tu propia sonrisa aunque tus dientes no sean perfectos.

Los especialistas recomiendan que para valorar nuestra propia sonrisa correctamente, el primer paso es preguntar a los demás. Pide a un amigo de confianza que haga comentarios acerca de tu sonrisa. No siempre nos vemos a nosotros mismos como los demás y la retroalimentación es una buena manera de ganar conciencia de cómo es tu sonrisa. La higiene bucal es imprescindible.

Cepíllate los dientes tres veces al día, a ser posible después de las comidas. Para más comodidad y eficacia, puedes usar cepillos eléctricos que además de limpiar en profundidad aumentan el brillo de tus dientes.

La limpieza bucal no debe completarse hasta que no te hayas limpiado la lengua y entre los dientes. El 40% de la superficie de los dientes se encuentra entre los dientes y es aquí donde empiezan las enfermedades dentales y de las encías.

El hilo dental es perfecto para limpiar tus dientes al completo, con agua y colutorio, tendrás una limpieza absoluta.

Para terminar, los blanqueamientos, las ortodoncias y demás tratamientos dentales son fantásticos para mantener una salud perfecta en la boca y una linda sonrisa.

Blanqueamiento Phillips Zone:
Es el nuevo método de blanqueamiento dental con maquinaria de Philips. Su secreto reside en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de Philips Zoom, que consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

Enjuague bucal:
Usa un  enjuague bucal de efecto prolongado . No al mal aliento y sí al efecto flúor que protege y embellece los dientes. Para la limpieza diaria de la boca. Refresca, elimina el mal aliento y combate la placa bacteriana.

Dentífrico  blanqueador :
Su fórmula aporta minerales y flúor, que aumentan la resistencia del esmalte.

Recontorneado dental :
Técnica consiste en matizar y pulir los bordes más desgastados de los dientes. El recontorneado es una técnica que no necesita anestesia, es indolora y se termina en una sola sesión.

Simpliclear :  La nueva ortodoncia de Vitaldent es transparente, absolutamente invisible. Es el más reciente avance tecnológico en el ámbito de la ortodoncia: el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos. Es innovador en su aspecto estético y ofrece un rendimiento excelente, corrigiendo hasta los casos de pacientes más complejos, aseguran sus creadores.

Dentrífico para dientes sensibles : Este producto está especialmente formulado para el cuidado de los dientes y encías más sensibles. Gracias a su contenido rico en vitaminas y flúor activo, su uso continuado reduce la sensibilidad de los dientes al frío y al calor, protegiéndolos de las agresiones externas. Además, previene la inflamación de las encías y su consecuente sangrado. Con acción anticaries y remineralizante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios