Gracias por su visita.

16 de mayo de 2016

SOY PARA MI AMADO Y MI AMADO ES PARA MÍ


Ani le dodí ve dodí li traducido al español del hebreo, reza: “Yo soy para mi amado y  mi amado es para mí”.

Hermoso verso tomado del Cantar de los cantares que describe la relación entre Dios y el ser humano.

Es una preciosa declaración de amor que te invita a vivir con Dios una comunión amorosa constante.

¿Cuántas personas viven eso? Solo una minoría porque su fe se agota en rezos memorísticos, ritos vacíos, vetos, normas y rutina.

Si tú de verdad quieres ser espiritual trata a Dios como el Amado. Que tu fe se vea en un trato de amor. Si captas esto verás cuan perverso es que aún en ciertos credos se hable del temor a Dios.

En mi trato con tantas personas veo que su religiosidad no lo les da para amar a Dios con todo el corazón y sentirse amados por Él.

Por eso existen “creyentes” que roban, matan, traicionan, es un feo divorcio entre la fe y la vida.

Que Dios sea tu Amado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios