Gracias por su visita.

1 de mayo de 2016

QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS ERÓTICOS EN ELMATRIMONIO



 “Soñé con el paraíso, tus ojos eran el cielo, tu abrazo la tierra. Tu sudor el agua, y tu pasión era el fuego. Soñé que nuestros sueños se unían, nuestras almas se encontraban, y nuestros corazones se tocaban. Quizás un extraño hechizo de hadas, magos y duendes me enseñen la formula de seguir soñando contigo toda la eternidad”

Cuando la luz se apaga y nos acostamos entre las sábanas, la mente deambula y comienza una nueva vida. Se liberan los deseos y temores más profundos que no somos capaces de reconocer cuando estamos despiertos.

Los sueños revelan los verdaderos deseos y las necesidades de una persona. Del mismo modo nos muestran cómo compensan nuestras vidas cuando no estamos satisfechos.

Soñar es una actividad creativa que surge de lo más profundo del ser humano. Si no, ¿cómo podríamos explicar aquellas escenas tan bien hilvanadas, que surgen de los niveles más ocultos y desconocidos de la conciencia?

Esta serie de imágenes oníricas (del sueño) son los cuadros psicológicos mediante los cuales el alma expresa sus más íntimos deseos, sus esperanzas secretas, temores ocultos y ansias insatisfechas de afecto, de seguridad o de consuelo.

Se podría decir que el ser humano se libera mientras sueña. Igualmente, se podría afirmar que el alma humana vive en el sueño aquellas situaciones que le resultan imposibles o muy difíciles de realizar. Mientras soñamos nuestras aspiraciones y deseos se convierten en objetivos, los cuales son revividos por el alma.

Algunas veces estas escenas fabricadas por el subconsciente son situaciones mucho más reales que las vividas en el período de vigilia. Los sueños revelan la dinámica real que ocurre en el interior de nuestra conciencia. Si desea tener un verdadero conocimiento de sí mismo, el camino está en seguir sus sueños.

¿Cuántas veces hemos tenido sueños eróticos que no hemos podido comprender o realizar? ¿En cuántas ocasiones hemos soñado despiertos con la posibilidad de conectarnos mejor sexualmente con nuestro esposo?

Los sueños eróticos se diferencian de la conducta sexual y social que practicamos despiertos. Estos pueden ser impetuosos, absurdos, seductores, perversos, porque manifiestan los conflictos y las necesidades emocionales ocultas en nuestro inconsciente. Estos sueños pueden revelarse por miedo a la intimidad y son muy comunes en adolescentes, o en personas solteras.

En algunos casos, el contenido del sueño podría permitir evaluar el grado de represión o negación afectiva y sexual que una persona no puede canalizar en su vida social. En otros casos, el significado del sueño expresará la amplia gama de posibilidades sexuales que puede disfrutar el sujeto.

El sueño es generado por representaciones simbólicas producidas directamente por el inconsciente. Estas imágenes oníricas están íntimamente relacionadas con nuestras experiencias emocionales y mentales. La expresión simbólica de los sueños no siempre refleja una lógica con respecto a nuestra vida diaria, especialmente en el caso de los sueños eróticos, que se manifiestan en infinitas e insospechadas formas.

Sueños eróticos femeninos
Una encuesta realizada en Estados Unidos reveló que cerca del 70 por ciento de las mujeres consultadas habían tenido sueños eróticos en algún momento de su vida. Incluso un alto porcentaje de ellas declaró haber sentido orgasmos durante los sueños eróticos.

Las mujeres tienden a experimentar un mayor número de sueños eróticos antes de la fecha de menstruación, la ovulación y durante el embarazo.

Para algunas mujeres el contenido del sueño puede ser aterrador, doloroso y frustrante demostrando la violencia, real o negada, que no pueden canalizar en su vida social. También es común que las mujeres más inhibidas sexualmente experimenten sueños con violaciones o acoso sexual de personas extrañas o desconocidas.

En los casos donde la mujer tiene una vida sexual más activa, pero experimenta alguna clase de frustración, puede soñar fantasías, alcanzando actos eróticos gratificantes para ella durante la acción onírica.

Sueños eróticos masculinos
En muchos casos, los hombres suelen tener fantasías y sueños eróticos con mujeres fogosas, desinhibidas, que los desean apasionadamente y están dispuestas a cumplir hasta sus más atrevidos deseos. Un sueño, a veces reiterado entre los hombres está relacionado con el placer de la dominación total hacia las mujeres que anhelan y no pueden conquistar.

Comprender el significado oculto de los sueños eróticos puede ser la clave de la magia sexual, para alcanzar con la pareja el éxtasis total y lograr una profunda comunicación espiritual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios