Google Ads

¿CUALES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO REGULARMENTE?


Los beneficios del deporte y de hacer ejercicio de manera regular son más que conocidos. Una vida sana es sinónimo de mejor estado de salud y eso, indudablemente, repercute en el físico.

Hemos hablado muchas veces de que la práctica deportiva hace que se liberen endorfinas y éstas son las encargadas de generar sensación de bienestar, y todas sabemos que cuando estamos felices y nos encontramos bien, nos vemos, además, mucho más guapas.

Dejando la piel a un lado, obviamente, hacer ejercicio ayuda a tonificar el cuerpo. ¿Sabías que el ejercicio también reduce las ojeras?

Acné
Según un estudio publicado por la Universidad Eberhard-Karls, en Alemania, el sudor contiene un antibiótico natural que destruye las bacterias alojadas en la piel y ayuda a eliminar el acné.

Piel
Al hacer ejercicio sudamos y el sudor hidrata y limpia la piel, eliminando células muertas y bacterias que se quedan en los poros.

Arrugas
Una piel hidratada es una piel con más elasticidad y sin sequedad, por lo que es una buena forma de prevenir la aparición de arrugas prematuras.

Bienestar y felicidad
Al hacer deporte se liberan endorfinas, que son las responsables de generar sensación de bienestar y felicidad. Todas sabemos que cuando nos sentimos bien y contentas, nos vemos más guapas e irradiamos más belleza. Además de que nos esmeramos más por sacar partido a nuestos puntos fuertes.

Cuerpo definido
El ejercicio define y tonifica el cuerpo, dando mayor proporcionalidad al mismo.

Ojeras

La falta de ejercicio provoca falta de flujo linfático, que tiene, como una de sus consecuencias directas, la aparición de ojeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia