Google Ads

DESEO QUE LAS VIDAS DE TODOS MEJOREN


Dios mío, dame luz para escudriñar mi conciencia y verme tal cual soy, sin cómodos autoengaños.

Que siempre te sienta a mi lado, en especial cuando quedan pocos vestigios de fe en medio de los azares.

Con tu paz no me desgasto en rabias estériles y con tu perdón apago el fuego del odio.

Eres mi alivio en épocas angustiosas y me das una confianza inquebrantable cuando tiendo a sucumbir.

Señor, dame esperanza en tiempos aciagos, aumenta mi paciencia y que mi ideal sea siempre amar y servir.

Verte en los demás no es fácil, pero estás en ellos y solo puedo amarte aceptándolos así como son.

Quiero iluminar con mis palabras y deseo que las vidas de todos mejoren cuando me encuentren.

Me pongo en tus manos para ser un instrumento de tu amor, con sencillez y sin falsas pretensiones. Te amo y siempre te amaré.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia