Google Ads

¿COMO QUITAR LAS OJERAS?


dieta
Si tenemos ojeras, mejorar nuestra alimentación y mantener una correcta hidratación nos ayudará a combatirlas. Bebe abundante agua, haz que frutas y verduras sean protagonistas en tu dieta, evita la sal, ya que provoca retención de líquidos y problemas de circulación y ten en cuenta que el tabaco y el alcohol favorecen la aparición de ojeras, la secuela de la piel y el envejecimiento prematuro de la misma.

Manzanilla
Las ojeras se notan más cuando están hinchadas, por lo que un buen truco es mojar dos algodones en manzanilla y los colocamos en las ojeras unos 15 minutos. Esto ayuda a reducir la inflamación de la zona.

Antiojeras
Si se trata de acabar con las ojeras, recurrir al maquillaje siempre es buena idea. Elige un antiojeras de un tono similar a tu color de piel. Los hay que, además, tienen efecto calmante.

bloqueador
El sol es muy negativo para las ojeras, ya que las acentúa. Es necesario utilizar cremas de alta protección solar en esta zona, ya que su piel es más fina y sensible.

pepino o patata
Es muy útil cortar dos rodajas grandes de patata y ponerlas sobre los ojos, espera durante 15 minutos y pasado ese tiempo, retíralas y aclara. El almidón de la patata reduce la hinchazón. Si lo prefieres, también puedes colocar dos rodajas de pepino sobre los ojos y esperar 15 minutos. Tiene efecto calmante y reduce la hinchazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia