Google Ads

¿COMO CURAR LA DESCALCIFICACIÓN DE LOS HUESOS?


En el metabolismo de las células, en la ingesta de alimentos azucarados o refinados, durante épocas de estrés, en enfermedades, etc.

Se producen un desgaste de los hueso, una desmineralización paulatina que con los años (en algunos antes y en otros después) producen cierta descalcificación de los huesos, reduciendo la densidad ósea y favoreciendo posibles fracturas.

 Para recuperar ese calcio perdido, podemos echar mano a alimentos ricos en calcio y probablemente, el alimento más rico en calcio será el huevo, en concreto su cáscara.

Pero no se trata de comer la cáscara del huevo, nos podemos hacer daño, y lo único que conseguiremos será retener líquidos. Es mejor diluir ese calcio con algún ácido natural y comestible como es el limón.

Veamos como prepararlo.

Ingredientes:
1 huevo (mejor blanco)
2 limones

Preparación:
 Por la noche colocaremos el huevo bien limpio en una tazita pequeña, y luego colocaremos el jugo de los limones de modo que cubra todo el huevo. Puedes añadir un poco de agua para llegar a cubrir el huevo. Si lo preparas antes de acostarte, al levantarte estará preparado, y el jugo de limón habrá tomado un aspecto más denso.

Uso:

 Se debe tomar por la mañana en ayunas, solamente el jugo de limón. No hace falta tomarlo todo, sino un traguito cada mañana en 3 o 4 mañanas. Es recomendable no tomar azúcar, o por lo menos muy poco, mejor azúcar moreno o miel para endulzar. Es bueno también tomar unos 15 minutos el sol cada día durante los días de tomar el remedio. El sol es necesario para la producción de la vitamina D, y esta es esencial para la absorción del calcio.

NOTA: CONSULTE CON SU MEDICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia