Google Ads

VINIMOS A LA TIERRA A EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE


Dios mío quiero ver la vida, las personas y los acontecimientos con los ojos del amor.

Para lograrlo sé que debo pasar más tiempo en oración y en meditación, más tiempo contigo.

El amor me ayuda a desterrar la arrogancia y superar actitudes de soberbia y hostilidad.

Mi paz nace de lograr en todo instante y en cualquier situación un alineamiento con tu voluntad.

Los seres humanos hacen muchas cosas para salvarse de ciertos peligros y olvidan que deben salvarse de sí mismos.

Dentro de mí están mis mejores aliados y mis peores enemigos: fe o dudas, perdón y odio, amor o desamor.

Lo importante es trabajar conmigo mismo con disciplina y dedicación, y pulirme día tras día.


Vine a la tierra a evolucionar espiritualmente y todo lo demás es tan efímero como la hierba que hoy nace y mañana se quema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia