Google Ads

USA UNA MANILLA EN LA MUÑECA DURANTE 21 DÍAS PARA LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS


Mis anhelos no serán amargas frustraciones si confío y persevero hasta alcanzar la cumbre.

La fe es mi fuerza y por eso debo renovar a diario la confianza en Dios y en mi gran potencial.

Llevaré una manilla en mi muñeca y decretaré esto siempre que la vea: Seguiré firme en mi compromiso de ser más…

Al final pones tu meta: Ser paciente, amoroso, sereno, generoso, espiritual, en fin, lo que necesitas.

Esa manilla la tendré en la mano 21 días sin fallar, si caigo, la paso a la otra mano y empiezo de nuevo hasta llegar a 21.

Esta será una poderosa ayuda visual para lograr lo que me proponga en mi mejoramiento personal.

Buscaré aliados para concretar mis sueños ya que “nada valioso se logra en solitario”. Nelson Mandela

Puedo ser un ser nuevo. En ti confío mi Dios y mi Señor.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia