Gracias por su visita.

8 de abril de 2016

REMEDIOS CASEROS PARA LA ARTRITIS EL ÁCIDO ÚRICO Y LOS DOLORES ARTICULARES





Los dolores articulares, la artritis y el ácido úrico o gota, con frecuencia tienen un origen común: la acumulación de sustancias tóxicas en ciertas zonas, que suelen ser las articulaciones.

El cuerpo para protegerse de estas sustancias que quedan acumuladas, reacciona inflamando la zona (artritis, bursitis, tendinitis, etc) . Estas sustancias suelen ser de origen metabólico, desechos de la actividad celular que tienen un carácter ácido (cómo el ácido úrico). Esto son como cristales que cortas fibras de tejido y producen ese dolor típico de este tipo de enfermedades.

¿Qué remedio podemos utilizar para aliviar esto?
Pues el doctor Albero Marti Bosch aconseja realizarse baños de agua caliente, pero con sal. Un baño de agua caliente con 2 kilos de sal, hace que esta tenga un Ph alcalino. El agua caliente, hace que los poros se abrán y se produzca un intercambio de electrolitos. Los ácidos tóxicos salen del cuerpo para equilibrar los Ph. Y haciendo esto 2 o 3 veces al día, podemos encontrar un gran alivio. Porque no solo va a mejorar la gota, o el punto de la artritis en concreto. Va a producir una especie de diálisis que limpiará la sangre de todo el cuerpo.

Si por ejemplo tenemos Gota, no es necesario colocar una bañera entera llena de agua caliente. Podemos llenar una palangana con el agua y bastante sal. Luego terminamos con agua fresca para disipar el calor de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios