Google Ads

NO TEMAS PORQUE ESTOY CONTIGO


Padre amoroso, Tú me renuevas y me sostienes, me cuidas y envías tus ángeles para que me guíen y me acompañen en toda ocasión.

Tú Señor estás siempre conmigo y me susurras las mismas palabras que siempre has dicho a tus escogidos: “No temas, Yo estoy contigo”. Por eso acudo a ti en los días angustiosos; en ti me apoyo confiadamente.

Oh Dios, en este nuevo año sé mi fuerza y mi esperanza, contigo no voy a sucumbir y creeré en nuevos amaneceres.

Eres mi bastión, me llevas de tu mano y me proteges con el poder de tu Santo Espíritu. Te amo sinceramente.

Padre santo, que cada día haga todo con amor y por amor, que sea para todos una luz radiante.

Me pongo en tus amorosas manos y voy a caminar en tu presencia.
Gracias por tantas bendiciones, te amo.

Dios de amor, serás mi roca firme, mi refugio y mi fortaleza; contigo estaré seguro y sereno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia