Google Ads

¿CUALES SON LOS MEJORES MENSAJES DE KEANU REEVES?


Keanu Reeves ha sido conocido durante mucho tiempo por ser un actor estelar, uno que puede jugar papeles serios y divertidos. Otra cosa por la que cada vez es más conocido, es por su sabiduría. No es algo que a menudo, se encuentre en los famosos.

“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado. Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.

Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no quieren una familia.

Cuando los tontos creen tener éxito al volante de los autos de sus padres, y un padre que tiene un poco de poder está tratando de demostrarte que no eres nadie.

Donde la gente falsamente declara que cree en Dios, con un trago de alcohol en su mano, y la falta de alguien que comprenda su religión.

Donde el concepto de los celos se considera una vergüenza, y la modestia es una desventaja.

Donde la gente se olvidó del amor, simplemente buscando la mejor pareja.

Donde las personas reparan cada raya de su auto, sin detenerse en dinero ni tiempo, y ellos mismos, se ven tan pobres que sólo un auto caro puede ocultarlo.

Donde los niños gastan el dinero de sus padres en las discotecas, imitando los sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos por esto.

Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables, y donde a todo esto se le llama libertad de elección, pero para los que optan por un camino diferente son marcados como déspotas retrasados.

Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia