Google Ads

¿COMO LOGRAR UNAS LINDAS PIERNAS?


Sigue estos consejos y este verano podrás lucir minivestidos.

No sólo soportan el peso del cuerpo y lo mantienen estable, sino que son objeto de constantes agresiones cada día: tacones altos, depilación, deshidratación… Empieza a cuidar tus piernas y verás los resultados enseguida, es una cuestión no sólo de belleza, sino también de salud. Los principales problemas estéticos que afectan a las piernas son el vello, las insuficiencias vasculares (que se manifiestan en forma de varices o arañitas), la retención de líquidos y la celulitis, que tiende a asentarse sobre todo en la zona exterior de los muslos.

Mantener unas piernas bonitas y cuidadas es sencillo: tan solo tienes que acostumbrarte a seguir una rutina de cuidados, que pase por hacer ejercicio regularmente, hidratarlas cada día después de la ducha, exfoliarlas al menos una vez a la semana, y aplicar, según tus necesidades, un producto reafirmante o reductor.

Ten en cuenta, además, que los zapatos que utilizas tienen mucho que ver en el aspecto de tus piernas: si las tienes anchas, evita los que llevan pulsera, y recuerda que, cuanto más abiertos, más largas parecerán tus piernas. Por otra parte, las botas altas estilizan, y los botines, sobre todo los planos, acortan las piernas.

La clave de unas piernas bonitas es la proporción. Hay que tener mucho cuidado con los zapatos que se eligen, ya que pueden hacer que las piernas parezcan más largas y esbeltas, o todo lo contrario. Si tus piernas no son muy delgadas, evita los zapatos con pulsera, ya que el efecto óptico iguala el ancho de la rodilla y la pantorrilla.

El ejercicio es fundamental para mantener unas piernas bonitas y torneadas. No hace falta que dediques muchas horas en el gimnasio: caminar una hora al día es el mejor ejercicio para tus piernas. La equitación y el patinaje son dos de los mejores deportes para fortalecerlas y tonificarlas.

La piel de las piernas tiende generalmente a la sequedad, tanto en verano, cuando están más expuestas, como en invierno. Mantenlas bien hidratadas y nutridas con una crema o una loción que cuide la piel en profundidad.

Los tacones estilizan las piernas y hacen que parezcan más largas, pero el abuso puede producir problemas circulatorios y de espalda. Intenta alternar el zapato plano o con poco tacón con los de tacón alto, para no sobrecargar los músculos de los gemelos y los lumbares.

La celulitis es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres. De hecho, más del 90% la sufren. Para luchar contra ella, lo mejor es la prevención, ya que, una vez instalada, es difícil eliminarla.Durante la ducha, masajea cada día con un guante de crin o un aparato específico las zonas críticas y rebeldes para ayudar al drenaje y evitar la retención de líquidos.

La textura de la piel es otro de los puntos más importantes de las piernas. Utiliza un exfoliante corporal , que elimine suavemente las células muertas, al tiempo que mantiene la hidratación. Además, mejora el metabolismo de los líquidos evitando que se acumulen y eliminando la hinchazón.

Los zapatos muy abiertos son perfectos si eres bajita o tienes las piernas cortas, ya que crean un efecto óptico que las alarga.

La depilación y las lesiones vasculares (como las arañitas o las varices) tienen fácil solución hoy en día gracias a las técnicas láser. Eso sí: es fundamental que elijas un buen centro, en el que el tratamiento lo controle en todo momento un médico.

Está comprobado: la única manera de hacer desaparecer la celulitis es por medio de la liposucción. La liposucción por láser, mucho menos invasiva que la tradicional, es lo último para deshacerse de la piel de naranja.

No siempre la delgadez es bella: unas piernas extremadamente delgadas y musculadas, resultan totalmente antiestéticas, más que unas ligeramente rellenitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia