Google Ads

COMO LIMPIAR EL ORGANISMO CON REMEDIOS NATURALES



El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y depurarlo al menos una vez al año nos ayudará a mantener una buena salud.

La función más importante de esta víscera es la de "limpiar" nuestro organismo, modificando las sustancias tóxicas  para convertirlas en sustancias menos dañinas y más fáciles de eliminar.

Junto al hígado trabaja la vesícula biliar, produciendo la bilis que es la responsable de la digestión de las grasas.

Debido a la importancia de este órgano y el gran esfuerzo que requiere llevar a cabo sus funciones, es necesario mantenerlo limpio y evitar todo aquello que lo haga trabajar de más para ayudarlo a este proceso de limpieza.

Ten en cuenta que un hígado limpio te ayudará a mantener una buena salud en general.

Para comenzar con la depuración es imprescindible que sigas estas 5 pautas para que el proceso fluya de manera correcta:

1) Bebe 2 litros de agua al día
2) Come fruta todos los días
3) Sigue una dieta depurativa baja en toxinas
4) Utiliza remedios naturales para potenciar el proceso depurativo
5) Haz algo de ejercicio si puede ser por la mañana, así te ayudará a activar tu organismo para facilitar el proceso de depuración a lo largo del día

Si quieres conocer con más detalle el proceso puedes visitar este enlace depura tu organismo

Una vez que ya tengas en mente estas pautas es la hora de diseñar tu menú. Intenta incluir alimentos depurativos como es el caso de la alcachofa (puedes comerla cruda en ensaladas, cocerla al vapor, a la plancha o incluso al horno).

Las alcachofas tienen, entre otras, propiedades depurativas y diuréticas, evitando también la retención de líquidos, por lo que va a ser un gran aliado en tu dieta depurativa alcachofas

Otro alimento que no puede faltar en tu dieta durante este proceso es el limón ya que estimula al hígado y ayudará a depurar tu organismo a la vez que fortalece tu sistema inmune.

La limpieza con limón: toma el zumo de 1 limón disuelto en agua, día a día, aumenta progresivamente hasta llegar a 12-18 limones al día. Una vez ahí según la tradición, vuelves a disminuir la cantidad hasta llegar a 1 al día.

Si quieres aprovechar esta limpieza para además reducir las grasas y remineralizar tu organismo puedes utilizar este caldo diurético de Canal Salud y Belleza Natural, tan sólo necesitas apio, cebolla y calabacín. Cuece las verduras, tritúralas con una batidora y tómalo 3 veces al día para que sea más efectivo. Aquí te dejo el video para que puedas verlo.

El té verde es otra buena forma de limpiar el hígado, evitar la retención de líquidos y reducir la grasa corporal. Para utilizarlo como depurativo mi recomendación es que te tomes uno por la mañana, ya que te ayudará a activar tu organismo, pero puedes tomarte otro más a lo largo del día y aprovechar al máximo las propiedades del te verde. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia