Google Ads

COMO DINAMIZAR LA VIDA Acuéstate y cena temprano


Lo dice un Experto en sueño

Te indicamos un buen motivo para dar por terminado el día a una hora temprana: “ser noctámbulo puede hacer que aumente el contorno de tu cintura,” dice el experto en sueño Dr. Michael Breus.

Las personas que se acuestan tarde por la noche, en particular, que duermen más de la mitad del tiempo a partir de las 5:30 de la mañana, suelen comer más comida rápida y consumen más de la mitad de las calorías después de las 8 de la tarde.

En un estudio llevado a cabo, se descubrió que cuanto más come un individuo después de las 8 de la tarde, mayor es su índice de masa corporal, aunque controle otros factores.

“Una de las cosas más fáciles que puede hacer cualquiera que esté a dieta para mejorar sus resultados es irse a la cama y levantarse a la misma hora todos los días”, dice Breus.

“De esta forma, tu cuerpo sabe cuándo dormir y es mucho más eficiente. Organiza tu horario también, intentando hacer las comidas a la misma hora todos los días. Evita comer después de las 8 de la tarde y no dejes de desayunar porque prefieres aprovechar para dormir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia