Gracias por su visita.

13 de abril de 2016

COMO COMBATIR LA ARTRITIS Y EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES A BASE DE HIERBAS


1. Aloe Vera
La gente prefiere elegir aloe vera sobre cualquier otro remedio. Tiene fuertes propiedades curativas, y  a menudo se utilizan en el tratamiento de pequeñas abrasiones de la piel. Aplica un poco de gel de aloe vera localmente para aliviar el dolor en las articulaciones.

2. Cúrcuma
La cúrcuma está cargada de antioxidantes, que la convierte en un perfecto remedio para la artritis, según lo probado por muchos estudios. Es especialmente eficaz en el alivio de la rigidez matinal y la inflamación articular. 1,200 mg de cúrcuma tienen el mismo efecto que 300 ml de fenilbutazona, cuando se trata de tratamiento de la artritis. A diferencia de otros remedios a base de hierbas, la cúrcuma da mejores resultados en el alivio del dolor en las articulaciones cuando se consume por vía oral.

3. Boswellia
La Boswellia es un extracto de hierbas conocido como el ingrediente básico de incienso. Tiene fuertes propiedades antioxidantes y alivia el dolor común de las personas con artritis.
Pero, lo mejor es que no tiene efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos convencionales. Boswellia regula la circulación sanguínea y el flujo sanguíneo en las zonas afectadas por la inflamación, lo que ayuda a las articulaciones afectadas por la artritis.

4. Jengibre
Los indios han utilizado el jengibre durante siglos, sobre todo para aliviar el dolor y la hinchazón. Estudios recientes han demostrado que las enzimas proteolíticas que afectan a la dilución de las proteínas tienen fuertes efectos anti-inflamatorios. Estos compuestos dan su fuerte sabor y propiedades anti-inflamatorias.

5. Corteza de sauce
Según los registros históricos de corteza de sauce se utilizó por primera vez en el año 500 aC por los chinos que la usaban para aliviar el dolor, el tratamiento de la fiebre y la temperatura alta.
Los nativos americanos también han utilizado este remedio natural para tratar dolores de cabeza, dolores musculares y reumáticos. La corteza de sauce alivia la artrosis, que se relaciona con el dolor en las articulaciones, especialmente en la parte posterior de la rodilla, el cuello y las caderas. Haz un poco de té de corteza de sauce sano o úsalo como suplemento.

6. Té Verde
El té verde está lleno de beneficios para la salud, según lo confirmado por un gran número de estudios. Es rico en antioxidantes, por lo que es posible que lo desees incluir en tu dieta diaria.
El té verde puede ayudar en gran medida a prevenir y reducir el riesgo de artritis reumatoide. El consumo regular de té verde le ayudará a fortalecer los huesos y las articulaciones, ya que este té contiene materia que bloquea la enzima que destruye el cartílago.

7. Eucaliptus
Las hojas de eucalipto tropical se han utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de la artritis. Es rico en taninos, que reducen la hinchazón y el dolor causados por esta enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios