Gracias por su visita.

15 de marzo de 2016

TRATAMIENTO CASERO PARA LA SINUSITIS, RINITIS, GRIPE Y FLEMA


Esto puede ser por una infección u otro problema. Los senos paranasales son espacios huecos donde pasa el aire por el interior de los huesos que rodean la nariz. Producen secreción mucosa que drena hacia la nariz. Si la nariz está inflamada, puede bloquear los senos paranasales y causar dolor.

Existen varios tipos de sinusitis, pero en esta ocasión te daremos un remedio casero con el cual dirás adiós a la molesta sinusitis, además de enfermedades como rinitis, gripe, entre otras.

Tratamiento para la sinusitis
La mayoría de los tratamientos contra la sinusitis suele estar lleno de una gran cantidad de antibióticos y medicamentos, los cuales suelen tener un efecto secundario en nuestro cuerpo, por lo que la mejor opción sin duda alguna es un tratamiento natural.

Remedio casero para la sinusitis
Si buscas una manera de combatir la sinusitis, te recomendamos este increíble remedio casero, que es muy fácil de preparar y los beneficios son muy buenos.

Ingredientes:
Jengibre
Vinagre de manzana

Método de preparación:
Debes rallar el jengibre
Ahora mezcla el vinagre de manzana con el jengibre en un frasco de vidrio con tapa hermética.
Tienes que dejar reposar esta mezcla por lo menos por diez días a una temperatura ambiente, agitando el frasco de vez en cuando.

Cómo utilizar este remedio casero para la sinusitis
Este tratamiento consiste en inhalar por un periodo de cinco minutos la mezcla, luego de que se haya concentrado por un periodo de diez días. Después de que hayas realizado la inhalación deberás humedecer un pañuelo con la mezcla, posteriormente y colócalo en tu cuello durante toda la noche.
Deberás de repetir estos pasos durante un periodo de cinco días, será a partir de entonces cuando comiences a ver los resultados, ya que el dolor de cabeza y la inflamación comenzará a ceder gracias al fuerte olor del jengibre.

Otra receta para combatir la sinusitis
Otra opción es que utilices solo el jengibre como tratamiento para la sinusitis. Lo que debes hacer es colocar 50 gramos de jengibre en polvo y colocarlo en una olla de agua y ponerlo a hervir, cuando los vapores comiencen a salir retírala del fuego y empieza a inhalar los vapores colocándote frente a la olla, debes cubrir tu cabeza con una toalla, esto para evitar que el vapor se escape.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios