Gracias por su visita.

3 de marzo de 2016

EL REMEDIO MÁS POTENTE CONTRA EL CANCER


El cáncer es una de las enfermedades que hasta el momento no se ha descubierto una cura.

Quienes son detectados por cáncer tienen que pasar por una gran cantidad de tratamientos, los cuales no suelen ser accesibles para todas las personas, además de que en ocasiones el cáncer no suele ser detectado a tiempo y está avanzado, provocando que no haya mucho por hacer.

Pese a todo ello existen remedios naturales que son de gran ayuda para esta enfermedad. Es por ello que en esta ocasión compartiré con ustedes un remedio natural que reveló un científico ruso y que ayudara a desaparecer el cáncer.

La receta del científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, es considerada como el remedio revolucionario, que se utiliza para curar a miles de personas con cáncer.

Los beneficios de este remedio casero son muchos, por ejemplo ayuda a limpiar los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones.

Cómo preparar este remedio casero contra el cáncer

Te decimos cuales son los ingredientes y el método de preparación de esta receta del científico ruso Hristo Mermerski.

Ingredientes:
15 limones frescos
12 dientes de ajo frescos
1 kilo de miel
400 gramos de granos germinado (trigo joven verde)
400 gramos de nueces frescas

Método de preparación del trigo:
En un recipiente deberás de colocar los 400 gramos de trigo joven verde, posteriormente deberás de vertir agua y dejarla durante toda la noche.

Después de que hayan pasado un total de 10 a 12 horas es momento de colar el agua con una gasa limpia, lavas los granos y otra vez deberás colar a través de una gasa.

Ahora es momento de agregar el trigo escurrido en un contenedor y dejarlo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

Método de preparación de la solución:
Tienes que moler trigo germinado, las nueces y los dientes de ajo. Después debes de moler cinco limones con la cáscara y mezclar todo junto.

Por otro lado tendrás que hacer jugo de limón con los otros 10 limones restantes y posteriormente mezclarlo con la mezcla anterior, esto hasta que se vuelva una mezcla completamente homogénea.

Finalmente debemos añadir la miel y mezclar con una cucharada de madera, el resultado deberás ponerlo en un recipiente nuevo. Deberás dejar reposar esto durante un periodo de tres días y ahora si estará lista para comenzar a consumirla.

¿Cómo utilizar este remedio?
Una vez que has obtenido el remedio deberás consumir 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarte.

Pero si utilizas este remedio como cura contra el cáncer deberás tomar este medicamento una cucharada cada dos horas.

Los beneficios de este remedio natural son muy buenos, ya que nos garantiza una vida larga y sana, además de conservar la frescura del cuerpo, la juventud y energía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios