Gracias por su visita.

31 de marzo de 2016

CUALES SON LOS HÁBITOS DE LAS PAREJAS FELICES


7 Hábitos de parejas compenetradas y felices

Llevar una relación sana, feliz, compenetrada no es sencillo, pero las parejas que lo logran presentan en común algunos hábitos, que hoy compartimos con ustedes:

Caminar juntos de la mano
Las parejas que se acostumbran a caminar tomados de las manos por lo general son parejas compenetradas, que adaptan sus pasos, acoplan sus cuerpos y se acompasan para caminar juntos, así lo reflejan en su relación.

Resuelven sus conflictos sin pelear
Por lo general las parejas más estables cuentan con herramientas de comunicación y son lo suficientemente asertivos para resolver sus diferencias sin llegar a una pelea, mantienen respeto mutuo y es de vital importancia no ofender ni herir a la pareja.

Se dan los buenos días, buenas noches, se desean buen provecho
Las parejas exitosas tienen como hábito frases de atención entre ellos, si están juntos en ese momento, por lo general viene acompañado de un beso o una caricia y con un sencillo gesto se le expresa al otro  atención y aprecio.

Abrazarse en cada encuentro
No se dan por sentado o se saludan con indiferencia, las parejas más compenetradas suelen abrazarse en su encuentro como demostración de cariño y de que se han echado de menos.

Centrarse en lo positivo
Por lo general las parejas saludables se centran en lo positivo de la pareja y de la relación, sus intervenciones son constructivas, ninguno busca restarle valor al otro, manteniendo el respeto y pensando siempre en el crecimiento como equipo.

Dejan sus celulares a un lado
Cuando van a conversar, comer, acostarse o cualquier actividad que merezca la atención del otro, las parejas más felices suelen dejar sus celulares a un lado para concentrarse en lo que hacen con sus parejas.

Comparten algún pasatiempo
Desde leer juntos un libro, compartir alguna colección, cocinar juntos, jugar un deporte o hacer algo entretenido que ambos les apasione es uno de los hábitos más saludables en una pareja, les permite compenetrarse a través de pequeñas cosas y compartir momentos diferentes y agradables.

Definitivamente no hay reglas para establecer una relación que nos guste, con la que nos sintamos plenos, con la que no nos haga falta nada más…


Pero sí hay simples detalles que nos pueden ayudar a hacer de nuestra relación lo más cercano a lo que queremos, solo basta un poquito de atención y de disposición para no descuidar sencillos hábitos que nos ayudarán a llegar a donde queremos, de la forma más sana y sostenida en el tiempo, con nuestras queridas parejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios