Gracias por su visita.

23 de marzo de 2016

COMO QUITAR PECAS CON REMEDIOS CASEROS Y NATURALES


A algunas personas les gustan las pecas, a otras no. Si usted es de las que no le gustan las pecas y desea borrarlas, aquí ofrezco varios remedios caseros para borrar las pecas.

No se recomienda usar estos remedios en niños. Consulte antes de usarlos con un dermatólogo.

Agua oxigenada: El agua oxigenada sirve para borrar manchas en la piel y también pecas. Pase una algodón mojado con agua oxigenada por su cara antes de acostarse. 10 Usos del agua oxigenada

Quitar las pecas con jugo de berros o de perejil: Se aplica el juguillo de los berros o del perejil durante la noche antes de acostarse y se lava al día siguiente.

Borrar las pecas con cerveza calientita: Se pone a calentar la cerveza a baño maría por unos cuantos minutos. Cuando está calientita (no muy caliente, solo un poco más que tibia) se lava la zona donde desea quitar las pecas con la cerveza. Se necesita repetir por varios dí­as para ver resultados. Después del tratamiento se aplica un poco de aceite de ricino para proteger la piel.

Otra receta casera para quitar pecas: Cocer 1.5 cucharadas de raíz de rábano en polvo y una taza de nata (crema agria). Añada 1.5 cucharadas de avena en polvo. Aplique en la cara con un masaje suave.

No lo deben usar personas con piel muy sensible.

No se exponga al sol mientras use este tratamiento, leer nota importante abajo. Todos los días pásese un limón por las pecas y deje el jugo ahí por varios minutos.

Otro remedio con limón para borrar pecas: Agua, sal, limón y un poquito de alcohol. Se mezcla y se lo unta con un algodón antes de dormir. Se lo deja toda la noche. Al día siguiente se lava.

Importante: Nunca salga al sol después de haberse puesto algún alimento que contenga vitamina C en la piel. Una gota de esta vitamina en la piel mientras tiene contacto con el sol, podría provocar una mancha irreparable.

Diente de león para quitar las pecas: Una de las hierbas que más problemas me da en mi jardín, es la diente de león. A mis hijos les encanta soplar los pelitos blancos y pedir un deseo pero yo me paso arrancándolas como si fueran maleza. Y la verdad es que esta plantita lejos de ser maleza, es una planta medicinal muy útil. Entre otras cosas, sirve para desintoxicar el hígado, combatir la anemia y es un alimento rico en minerales.
Y si alguien tiene pecas y desea borrarlas, esta hierba mala, que en realidad es muy buena, puede convertirse en su mejor amiga.
Se toman 4 hojas medianas y se lavan bien. Se pican en trocitos y se combinan con 5 cucharadas de aceite de ricino. Se ponen en una sartén esmaltada y se pone a fuego lento por 10 minutos. Apague el fuego y deje macerar por tres horas.
Cuele la mezcla y guarde el líquido en una botellita.
Masajee el aceite en el área de las pecas y déjelo actuar toda la noche. En la mañana, lave con agua tibia. Repita todas las noches por una semana y vea la diferencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios