Google Ads

¿COMO FORTALECER LAS UÑAS DÉBILES?


Los esmaltes de uñas, sobre todo los de colores oscuros, los detergentes agresivos y los continuos baños en el agua de mar o de la piscina debilitan las uñas, restándoles brillo. Por suerte, hay un sinfín de remedios que ayudan a solucionar este problema de la forma más natural.

Sumérgelas en un baño de ROMERO
Si se te rompen o descascarillan con facilidad, prepara una tisana cargada de romero. Una vez tibia, filtrada, añade un chorro de zumo de limón y sumerge los dedos en la loción. En caso de ser propenso/a sufrir anemias, un trastorno que reduzca la resistencia de las uñas, tome periódicamente infusiones de esta planta, utilizando una cucharadita por vaso de agua.

Más fuertes y sanas con CEBOLLA
Otro de los remedios más socorridos es partir una cebolla por la mitad e introducir los extremos de los dedos en ella durante cinco minutos. si consigues no lavarte las manos en media hora y repites este remedio 3 o 4 veces por semana, los resultados no se harán esperar. Comer abundante cebolla cruda es otro conseo igua de efectivo porque, gracias a su alto contenido en yodo y en compuestos azufrados, este bulbo endurece las uñas desde el interior.

¿Uñas y pelo debilitados?
Toma ALGA ESPIRULINA
Debido a su riqueza en proteínas, hieroo y vitaminas del grupo B, las cápsulas de alga espirulina, de venta en herbolarios y parafarmacias, están muy indicadas entre aquellas personas que no sólo se notan las uñas más frágiles y quebradizas sino también el cabello más estropeado, lacio y sin brillo. Este es tu remedio de elección si has percibido estos cambios tras seguir una dieta de control de peso restrictiva o en etapas de estrés o de convalecencia.

GERMEN DE TRIGO si se estrían o crecen despacio
Para prevenir la aparición de las estrías y, al mismo tiempo lograr que las uñas crezcan a la velocidad adecuada, a razón de medio milímetro por semana, nada mejor que enriquecer el yogur o los cereales del desayuno con germen de trigo. Otra excelente opción es tomar este complemento dietético en cápsulas, a ser posibles combinadas con levadura de cerveza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia