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8 de enero de 2016

QUE MAS HACER SI QUIERES PERDER OTROS KILOS DE MÁS



Aunque no hay fórmulas mágicas, seguir una dieta liger y rica en proteínas ayuda a adelgazar de forma más efectivo,  debido al gran poder saciante de este macronutriente y al mayor número de calorías que se queman en su digestión. Te explicamos cómo lograr este objetivo sin poner en riesgo tu salud.

Añade un HUEVO duro a la ensalada
La clara del huevo es una excepcional fuente de proteínas,  de ahí que  una de las mejores formas de aumentar el nivel de saciedad de una simple ensalada o un sandwich vegetal  sea añadiendo un huevo duro troceado-si tienes colesterol, agrega dos claras, ya que es en la yema donde se concentran las grasas-. Cuando superes el límite de los 4 o 5 huevos a la semana, sustituye este ingrediente por una cucharada de atún enlatada.

CHAMPIÑONES, en la crema
Los champiñones destacan por su aporte en proteínas. Poseen, además, mucha fibra, otro compuesto saciante, y al no tener  apenas grasa, son muy ligeros. Puedes prepararlos en crema, hirviéndolos en caldo y batiéndolos- para espesar la  receta, no dudes en usar alga agar agar, con nulo aporte calórico- o cocinarlos de forma ligera y servirlo com guarnición. Las alcachofas, las judías verdes y las coles son otros vegetales ricos en proteínas que puedes incluir en tus menús.

Menos apetito y más energía con ALGA espirulina
Los comprimidos de esta alga son un apoyo en las dietas de control de peso, porque, tomados antes de las comidas, producen una considerable sensaciónde estómago lleno, debido a su contenido proteínico. Gracias a su aporte en fenalalanina, este complemento dietético también proporciona energía y levanta el ánimo, dos detalles importantes cuando nos ponemos a dieta.

Incluye un zumo de NARANJA en el desayuno
Esta demostrado que las personas que toman un desayuno completo y rico en proteínas tienen menos hambre a lo largo del día y comen menos. Para ello, te aconsejamos beber en ayunas un zumo de naranja natural, una de las frutas con mayor porcentaje de macronutriente, y desayunar un vaso de leche desnatada y un panecillo de pan integral con jamón o pavo.

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