Google Ads

LAS COSAS SIN PREMEDITACIÓN SON MUCHO MAS LINDAS


Hola bebe:

Cuando las cosas se dan sin premeditación, son mucho mas lindas. En el amor todo puede suceder, lo importante es actuar con transparencia. Fue bello tocar tu piel, sentir el palpitar de tu cuerpo... Sin medida te entregaste a mí, jamás lo olvidaré.

Si logramos transformar ese deseo que ambos sentimos en crear una hermosa relación, estoy dispuesto a dar el primer paso de partida. Te lo mereces eres increíble, me encantas y me gusta tu forma de tratarme, nunca cambies te lo suplico.

Hoy por la noche quiero que me recuerdes, me extrañes en silencio recordando cada segundo cuando fui tuyo.

Te deseo mucho, bebe.

Tuyo,

Tu hombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia