Google Ads

GASTOS QUE NO TENEMOS EN CUENTA PRESUPUESTAR AL SALIR DE VACACIONES


Cuando viajamos podemos tener planeado el presupuesto pero existen cargos de los que no estamos enterados o no esperábamos tener, aquí una muestra de ellos.

1. Algunas aerolíneas cobran una tarifa por el equipaje adicional.

2. Los cambios en el itinerario pueden costar hasta 300 dólares. Lo ideal es planear bien el viaje para evitar pagar por la modificación del vuelo.

3. Algunos hoteles tienen cargos entre 10 y 20 dólares por cargo de internet inalámbrico. Para evitar sorpresas es indispensable comunicarse al hotel y preguntar si los servicios tienen un costo adicional.

4. El transporte en el aeropuerto es considerablemente más caro que en otros sitios. La tarifa de taxis y autos de renta son más altas en la terminal que en otra parte de la ciudad. Una manera de prevenir pagar cifras exageradas es hacer reservaciones en línea.

5. Todos queremos volar el día más cómodo y en el mejor asiento, es por eso que las aerolíneas aprovechan y utilizan tarifas dinámicas para que estas comodidades sean menos accesibles. Debe consultar en de internet para encontrar mejores precios.

6. Viajar solo también tiene sus desventajas. Los paseos y otros servicios tienen el mismo precio que si se tratara de una pareja o un grupo; sin embargo, debido a que esta modalidad de viaje es cada vez más común, ya se ofrecen servicios especiales para este tipo de viajeros.

7. Algunas aerolíneas cobran 1.99 dólares por café, té, refrescos o jugos.

8. Algunos hoteles realizan un cargo extra para acceder a programación especial o canales de televisión específicos.

9. El uso de casillas de seguridad puede generar cargos de hasta 15 dólares.


10. Las propinas, a pesar de contar con un viaje “todo incluido” no son parte del paquete y muchos servicios dependen de ellas, por lo que es un pequeño cargo que usualmente no se considera al hacer un presupuesto para el viaje. Para que esto no sea un inconveniente, se recomienda estar preparado con billetes da baja denominación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia