Gracias por su visita.

7 de enero de 2016

CUALES SON LOS SECRETOS DE LAS MUJERES DELGADAS


Comer siempre en pequeñas porciones. Muchas ordenan en los restaurantes sus comidas del menú de aperitivos y ´nunca de los platos principales´. Si beben, se limitan a una copa de vino en alguna ocasión especial y como máximo 2 o 3 copas a la semana. Una copa de vino tiene 120 calorías y ´hay que contarlas´.

Evitar lo más posible sandwiches, bocadillos y el exceso de pan. ´Los carbohidratos crean un ansia de comer más y más´, según una mujer delgada que perdió 30 libras (14 kilos) en el último año. ´Cuando los cortas te acostumbran enseguida y llega el momento que puedes controlar su consumo´.

Hacer algún tipo de ejercicio, incluyendo caminar diariamente, correr, nadar o tomar clases de Pilates. ´La idea es movernos y mantenernos flexibles´, dicen.

Tomar todas las mañanas el desayuno. Un café con leche descremada y cereal con frutas frescas fue el más mencionado. Saltarse el desayuno para muchas de estas mujeres ´es boicotear la dieta de la peor forma´.

Seguir una disciplina de comidas que evite las tentaciones. Varias mujeres comentaron que es bueno ´comer pescado con vegetales y ensalada tres o cuatro veces a la semana´. Otras dijeron: ´Siempre que voy a un restaurante pido algo asado y no me fijo en el menú´.

Un día a la semana comer vegetales, ensaladas y yogur. Desintoxicar el cuerpo es clave para ellas.
Pesarse todos los días y, cuando engordan apenas 1 libra (½ kilo), ´cortamos calorías inmediatamente´.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios