Google Ads

¿COMO SABER SI REALMENTE QUIERE ALGO EN SERIO CONTIGO?


¿Planifica con tiempo las salidas?
A medida que crece el romance, crecen también la ilusión y las ganas de hacer planes -por muy pequeños que sean juntos. Si al cabo de unas semanas o meses juntos esto no sucede, tal vez sea porque uno de los dos no tenga el interés suficiente en la pareja como para planificar salidas o actividades a mediano o largo plazo. Es probable que entonces sólo esté viviendo el momento y no mire más allá del presente.

¿Cómo son sus elogios?
Que tienes una linda sonrisa, unos bellos ojos o un cabello suave son agradables cumplidos, y siempre vienen bien. Pero si luego de unas semanas, al conocerte un poco más, tu pareja comienza a halagarte también por tu forma de ser, el modo en que tomas tus decisiones o la forma en que mantienes tus ideales, puedes pensar con tranquilidad que la relación se está volviendo 'cosa seria'. La unión espiritual de dos personas comienza siempre por una profunda admiración mutua.

¿Se divierten y ríen juntos?
Pasarla bien, divertirse y reír son partes fundamentales de una relación. Si ves que tu pareja se relaja, hace bromas y realmente comparte momentos de alegría y buen humor contigo, tendrás una clara señal del inicio de un vínculo que puede unirlos de una manera cada vez más profunda. Hay quienes dicen que la risa es la distancia más corta entre dos personas, pues implica tener un código de comunicación en común. Eso es, sin duda, un excelente augurio de un noviazgo duradero.

¿Cómo te besa?
Los besos pueden demostrar muchas cosas: a veces son muy candentes, y otras son tiernos, mimosos, cariñosos. Este último tipo de besos es el que nos surge con aquellas personas con las que estamos comprometidos sentimentalmente, más allá del deseo sexual. Si tu pareja te besa espontáneamente, sin causa o motivo aparente, sólo con el fin de darte cariño, puedes pensar sin temor que busca una relación profunda y afectuosa contigo.

¿Evade temas de conversación?
El futuro, el amor, los sentimientos, son temas que suelen surgir en una pareja luego de estar juntos por algún tiempo. No es bueno presionar la relación y ni apresurarse a discutir cuestiones demasiado serias cuando todavía el noviazgo no está maduro. Pero tampoco es bueno que existan temas 'tabú'. Si al cabo de unos meses tu pareja evade por completo algunos temas y sigue manteniendo un vínculo superficial, puedes sospechar que no está pensando en algo serio contigo.

¿Te mira a los ojos?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que los ojos son el espejo del alma. Un vínculo transparente entre dos personas se gesta también en las miradas. Si tu pareja te mira a los ojos al hablarte y puede sostener la mirada durante un largo rato, entonces tienes motivos para pensar que está abierto/a a vivir una relación comprometida contigo.

¿Te pide consejos?
Una relación seria se basa, en gran parte, en el compañerismo y el apoyo mutuo. Si luego de conocerse durante un tiempo tu pareja viene a ti con un problema o preocupación, o simplemente una duda, y te pide un consejo, de esa forma te está haciendo saber lo importante que eres para él/ella y cuánto valora tu opinión.

Es sin duda un indicio de que está realmente involucrado/a contigo. Si de lo contrario no comparte su vida, es posible que por alguna razón le esté costando comprometerse.

¿Te sorprende?
Si tu pareja llega a tu encuentro con alguna pequeña o gran sorpresa, eso indica que estuvo pensando en ti. Una persona enamorada tiene en su cabeza al ser amado durante todo el día, y no sólo en los momentos en que están juntos. Debes tener en cuenta que, al cabo de un tiempo, la relación se alimenta y se vuelve más comprometida también gracias a detalles como éstos.

¿Te presenta a su entorno?
Una persona que está feliz por la pareja que tiene no quiere más que mostrárselo al mundo. Esta decisión puede demorar unas semanas o quizá meses, sin que esto signifique que no quiera formalizar la relación. Es recomendable darse un tiempo para conocerse bien antes de involucrar a terceros. No obstante, si luego de varios meses todavía sigues sin conocer a sus amigos o familiares, probablemente tu pareja no esté tomándose en serio el romance y por eso quiera mantenerlo sólo entre ustedes dos.

¿Te cuenta lo que hace en el día?
No todos tienen facilidad para charlar, expresarse y hablar durante horas de sí mismos. Aún así, la mayoría de las personas necesita de compartir su vida con aquellos a quienes considera importantes. Si tu pareja está involucrada con la relación, seguramente te comentará sobre su trabajo, sus preocupaciones diarias, alguna anécdota, lo que le gusta hacer y lo que no. Cuando lo haga, préstale atención y estarás contribuyendo a formar una relación cada vez más comprometida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia