Google Ads

RECETA CONTRA EL CÁNCER A BASE DE TÉ VERDE Y CANELA


Esta es una receta anti-cáncer a base de canela té verde y otros ingredientes que tienen sustancias naturales altamente anticancerígenas y son muy recomendables ya no solo para prevenir una enfermedad tan agresiva como el cáncer sino que nos vendrá muy bien para mejorar nuestra salud en general.

Esta receta también se utiliza en los casos en los que un cáncer ya ha sido diagnosticado.

Lo primero antes de empezar con los ingredientes y la elaboración de la receta es saber que no debemos calentar el agua en el microondas ya que este aparato emite ondas electromagnéticas que es justo lo que no necesitamos si tenemos la intención disminuir las probabilidades de contraer o empeorar un cáncer.

La infusión que vamos a mostrar es altamente rica en sustancias antioxidantes y para ello usaremos los siguientes ingredientes.

Ingredientes:
 1 cucharada de té verde en hojas
 1 manzana roja ecológica
 1 anís estrellado
 1 ramita de canela
 300 mililitros de agua de manantial o filtrada

Elaboración
Se vacía la manzana utilizando un cuchillo como si le sacásemos la tapa.

Se va calentando el agua y la pulpa que le sacamos a la manzana la usaremos para infusionar junto a su propia tapa, el té verde, la canela y el anís.

Lo calentamos pero con cuidado de que no llegue a hervir y echamos todos los ingredientes dejando que reposen en el agua caliente durante 10 minutos.

Después de esto dejamos que repose el preparado durante al menos 15 minutos.

Ahora que ya tenemos la infusión templada lo podemos incluso servir en la misma manzana que hemos vaciado previamente y beberlo de ahí.

De esta infusión tan saludable, podemos tomarla diariamente entre 3 y 5 veces.


Es importante destacar que para conseguir que el té libere todos sus polifenoles, la temperatura del agua no debería de superar los 90º de temperatura y lo ideal es que estuviera a unos 70º.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia