Google Ads

QUERIDA MÍA ME ENTREGUE EN CUERPO Y ALMA A TI


Una noche de desvelo parecida a esta encontré lo que no buscaba conscientemente, y quizás solo impulsada por la soledad me atrevía lo inimaginable para mi, y si me di la oportunidad de que entraras en mi vida siempre claro esta de la manera en la que lo hacen todos aquellos que hemos sentido los sin sabores del engaño es decir con mucha cautela.

Mas sin embargo hasta ese momento nunca imagine sentir aquello que me tenia sin palabras y que me hacia sentir con muchas ganas de intentar ser feliz es lo que buscamos todos.

Pasaron solo 10 días después de aceptarte en mi vida para que de lo mas profundo del sentimiento naciera un te amo y no dio miedo por que la respuesta a eso fue lo que nunca antes había escuchado y a partir de ese momento me entregue en cuerpo y alma a tu amor.

Hoy después de tanto tiempo y a pesar de lo dicho y lo hecho sigues siendo el amor de mi vida y aunque nos separe el destino, un mar y miles de kilómetros, tu lugar en mi corazón es intocable y siempre lo será y aunque nunca haya tocado tus manos, se que en la distancia siempre me pertenecerán.

Te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia