Google Ads

CUALES SON LOS CASTILLOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO


A lo largo de la historia, se han sucedido innumerables batallas entre tribus, naciones, civilizaciones... y el ser humanor ha necesitado con frecuencia crear obras de ingeniería formidables para mantener a raya a sus enemigos

Durante la Edad Media se construyeron un sinfín de castillos medievales por todo el mundo, a veces por una razón militar, a veces para un monarca o simplemente para mostrar la grandeza de un reino.  A continuación realizaremos un recorrido por mejores castillos medievales del mundo que aún siguen en pie, y que son algunos de los lugares más visitados en el mundo.   

1.- Castillo de Warwick
El castillo de Warwick es uno de los más destacados ejemplos de castillos medievales. Contando con más de 1000 años de historia, este castillo medieval fue fortificado en 1068 por Guillermo el conquistador. Este famoso castillo medieval es una de las principales atracciones de Reino Unido;  ya que cuenta con una de las mejores fortificaciones. Durante siglos fue hogar de los más poderosos condes de Inglaterra. Las colecciones de muebles, tapices, armaduras y pinturas son atractivos adicionales que llegan a atraer a cerca de 1 millón de personas cada año.

2. Castillo Puymartin.
Este  castillo medieval fue construido en el siglo XIII,  se encuentra en la frontera entre Francia e Inglaterra y fue una de las fortalezas clave durante la guerra de los 100 años, sobre todo por su ubicación estratégica. Situado en una colina empinada, con excelentes vistas del valle, Puymartin continuó siendo razón de disputas entre ingleses y franceses en los siglos siguientes, durante las llamadas guerras religiosas. Este castillo medieval se compone de varios edificios de gran tamaño que están interconectados por altas torres puntiagudas. La decoración interior del castillo es particularmente interesante, en las habitaciones se pueden ver los muebles auténticos y salas con hermosos frescos, tapices, etc

3. Castillo de Praga.
Es el castillo medieval de estílo gótico más grande del mundo. Tiene unos 570 metros de largo y 130 metros de ancho, es considerada la mayor fortaleza medieval del mundo. Construido en el siglo IX, ha sido la residencia de los reyes de Bohemia y presidentes tanto de  Checoslovaquia como de la República Checa. El interior del complejo alberga la catedral de Praga, el convento de San Jorge (que contiene arte antiguo de Bohemia), la basílica de San Jorge, el Palacio Real, galerías de pintura renacentista y barroca.

4. Castillo de Windsor.
Es uno de los castillos medievales más grandes y antiguos del mundo que aún se usan como residencia, ocupado por Su Majestad la Reina de Inglaterra. Actualmente hay más de 500 personas que viven y trabajan en este castillo. El castillo original fue construido después de la invasión de Guillermo el Conquistador, y desde la época de Enrique I se ha utilizado por una gran sucesión de reyes.

5. Castillo de Bran Conocido como el castillo de Drácula.
En la actualidad es un museo abierto a los turistas, que muestra  el arte y muebles recogidos por la reina Marie. Los turistas pueden ver el interior de forma individual o mediante una visita guiada. En la parte inferior de la colina hay un pequeño parque museo al aire libre que muestra las estructuras tradicionales de los campesinos rumanos (casas, graneros, etc) de todo el país.

6. Castillo Hardegg
Este castillo medieval es el espectáculo más interesante de la ciudad de Hardeeg, situada cerca de Hollabrunn, en Baja Austria. La ciudad está situada en el río Thaya en la frontera con la República Checa. Originalmente construido en el siglo 11, el Castillo Hardegg ha perdido gran parte de su significado cuando Bohemia pasó a formar parte del imperio de Habsburgo.st

7. Castillo Blair
Este majestuoso castillo está situado en una de las zonas más bellas de Escocia, justo en el corazón de la pintoresca Perthshire. Este castillo medieval se encuentra cerca del pueblo de Blair Atholl, y lleva el nombre de una de las familias que vivieron allí en el pasado. Blair fue el hogar de los Duques y Condes del clan Atholl. Está situado en Strath de Garry y ocupa una posición estratégica como una de las principales vías a través de la central de Tierras Altas de Escocia. Fue construido en 1236.

8. Castillo Ashford
Es uno de los castillos medievales, que hoy en día se han convertido en sinónimo de lujo, estilo y servicio de primera clase. Por unos 370 dólares por noche, se puede experimentar el ambiente refinado de este castillo irlandés que se convirtió en un hotel. El castillo ofrece a sus huéspedes espléndidas habitaciones, irresistibles delicias culinarias e instalaciones de spa y tratamientos de belleza, así como actividades de pesca, tenis, golf y equitación.

9. Castillo Heeswijk.
Se trata de un hermoso castillo medieval, situado cerca de la ciudad holandesa del mismo nombre. Está rodeado por un foso lleno de agua, y dispone de un puente como acceso. El primer castillo medieval de este lugar fue construido antes de 1100. Actualmente el castillo Heeswijk se puede utilizar para cualquier tipo de actividades culturales y celebraciones personales. Más allá de sus muros,  también alberga un interesante museo que narra la vida y las tradiciones en el siglo XIX.

10. Castillo Sully
Localmente conocido como Castillo de Sully-sur-Loire, este castillo se suma a la lista de los castillos medievales transformados en hoteles de lujo. El castillo está situado en el municipio francés del mismo nombre, a unos 130 kilómetros de París. La primera vez que el castillo de Sully se menciona en fuentes históricas fue en 1102. Se encontró que el lugar fue fortificado durante la época galo-romana y el siglo 11. En agosto de 1218, se ordenó la construcción de la fortaleza cilíndrica, al sur del actual castillo, cuyas ruinas aún se pueden visitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia