Gracias por su visita.

17 de diciembre de 2015

CÓMO SEDUCIR A LA PERSONA QUE DESEAS



No siempre podemos atraer a la persona deseada pero sí podemos utilizar ciertas pautas para sentirnos seductores y magnéticos, sin obligar al otro, o sin sentir que realmente perdimos la oportunidad de conquistarlo.

Aquí algunas pautas:
*Procura sonreír siempre, esto genera un ambiente de confianza, serenidad y cordialidad.
*Escucha al otro. Considera  importantes los asuntos de los demás, tanto como  los propios. Después de haber escuchado, la persona tendrá la capacidad de entender tu situación y estado de ánimo, por lo cual estará dispuesta ayudarte.
*No hagas un juicio prematuro de las personas porque no responde a tu necesidad o deseo. Ella o el puede cambiar su disposición.
*Evita demostrar prisa, dar respuestas agresivas o cortantes porque te sientes el rechazo de tu expectativa.
*No olvides infundir ánimo con palabras, un gesto amable, sobre todo si la persona no te muestra el interés que tus buscas.

Importante: aunque creas que esa persona no se siente atraído por ti,  no dejes pasar mucho tiempo sin comunicarte con ella o él.

 Para poder amar debemos manejar nuestros miedos y la energía negativa que los provocan.

Podemos  seguir algunos enfoques que fueron comprobados  y experimentados  por diferentes técnicas psicológicas y pueden ayudarnos para crear una plataforma interior.

La mente no puede tener dos pensamientos a la vez,  por lo tanto ante el primer pensamiento negativo despejemos nuestra mente y cancelemos ese pensamiento. Así, logramos disciplinar  la atención solamente en la luz y en lo positivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios