Google Ads

CÓMO SANAR LOS JUANETES NATURALMENTE


Los juanetes son depósitos de sal causados ​​por la gripe, amigdalitis, la gota, el metabolismo deficiente, la mala alimentación, infecciones reumáticas, y zapatos incómodos.

Ellos realmente emergen la propia vida cotidiana - muchos no son capaces de encontrar un calzado apropiado, es muy frustrante, y no mencionan el aspecto poco atractivo.

Método:
Vierta 10 oz / 300 ml de agua a través de una cucharada de hojas de laurel trituradas. Es mejor si lo haces por la noche. Cocinar por 5 minutos y mantener el remedio en una noche a termo.
Cuele el líquido por la mañana y tome pequeños sorbos durante todo el día, y recuerde, no debe beber de inmediato.
Haga lo mismo tres días seguidos, y asegúrese de que usted se prepare una bebida fresca cada noche. Repetir el tratamiento después de una semana.
La única cosa que puede sorprender es la micción frecuente. Esto demuestra que la sal en su cuerpo se disuelve e irrita la vejiga.
Usted debe notar una mejoría después de 10 días. Dolor en las articulaciones desaparecerá y usted se quedará mucho mejor. El tratamiento de la hoja de laurel debe durar 2 meses, y los juanetes eventualmente desaparecerán.

Tritura bien 5 grandes hojas de laurel y se vierte en 100 ml de alcohol al 96%. Déjalo durante una semana y la tensión.

Aplicar este remedio casero en sus juanetes. Para obtener mejores resultados en remojo sus pies en agua tibia (agua 3l y 1 cucharada de bicarbonato de sodio) antes de aplicar el remedio.

Seque sus pies con una toalla, aplique el remedio y se puso unos calcetines de algodón.

Cuando se combinan juntos, la aspirina y el yodo dan grandes resultados cuando se trata de tratamiento de juanetes, dolor en las articulaciones y los crecimientos similares.

Remedio alternativo
Use jabón regular para aliviar el dolor y las inflamaciones causadas por los juanetes.

Aplique un poco de jabón rallado en sus juanetes y masajear suavemente la zona. Enjuague bien, seque sus pies con una toalla y aplicar un poco de yodo.

Para una óptima absorción aplicar el yodo en un dibujo en forma de red. Remoje un algodón en algunos povidona yodada y dibujar una "red" sobre el área afectada. Cruce algunas líneas horizontales y verticales, de un centímetro entre sí. Dejar secar y poner en sus calcetines de algodón. Repita el procedimiento por 30 días.


También puede utilizar el jugo de limón y el yodo para tratar los juanetes. Combine partes iguales de los ingredientes y aplicar el remedio en los puntos de dolor. Utilice el mismo remedio para tratar "espolón calcáneo" de manera eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia