Google Ads

CÓMO SABER SI TIENES UNA RELACIÓN MADURA


No tiene nada que ver con la edad ni tampoco con el tiempo que hace que están juntos. Se considera que una pareja es Madura cuando existen, en la misma proporción, passion y estabilidad, entusiasmo y respeto.

Se preocupa por el bienestar del otro. No hay lugar para los malos modos ni tampoco para la indiferencia. Cada miembro disfruta de la presencia del otro y hace un esfuerzo para resultar agradable a su pareja.

Palabras cariñosas, detalles inesperados, interés por mostrar un buen aspecto físico...son signos que delatan un excelente estado de salud de la pareja.

No han perdido la capacidad de seducción. Aunque ya lleven tiempo juntos, no han permitido que la monotonía entre en la relación. En su intimidad, todavía queda queda espacio para la sorpresa y la ilusion.

El buen humor es primordial en su relación. Reirse juntos es más importante de lo que parece. La pareja que apuesta por el juego y la diversion, además de pasárselo mucho major, gana complicidad y entendimiento.


Practican la empatía. A la hora de solucionar conflictos, procuran ponerse en la piel del otro para así entender major su postura y llegar más fácilmente a un acuerdo satisfactorio para ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia