Google Ads

¿COMO ELIMINAR LOS PESTICIDAS DE LAS FRUTAS Y VERDURAS CON REMEDIOS CASEROS?


10 FORMAS DE ELIMINAR LOS PESTICIDAS DE LAS FRUTAS Y VERDURAS CON REMEDIOS CASEROS?

1.            Enjuagar bien las frutas y verduras con agua.

2.            Pelar las frutas y verduras.

3.            Sumergir las frutas y verduras en agua con vinagre durante unos minutos y luego enjuagar con agua.

4.            Mezclar bicarbonato de sodio con agua y sumergir las frutas y verduras en esta solución durante unos minutos, luego enjuagar con agua.

5.            Mezclar agua con jugo de limón y sumergir las frutas y verduras en esta solución durante unos minutos, luego enjuagar con agua.

6.            Mezclar una parte de agua con tres partes de leche y sumergir las frutas y verduras en esta solución durante unos minutos, luego enjuagar con agua.

7.            Sumergir las frutas y verduras en agua con unas gotas de aceite esencial de menta durante unos minutos, luego enjuagar con agua.

8.            Mezclar agua con sal y sumergir las frutas y verduras en esta solución durante unos minutos, luego enjuagar con agua.

9.            Sumergir las frutas y verduras en agua con unas gotas de aceite esencial de árbol de té durante unos minutos, luego enjuagar con agua.

10.          Mezclar agua con bicarbonato de sodio y jugo de limón y sumergir las frutas y verduras en esta solución durante unos minutos, luego enjuagar con agua.

 

Las frutas y verduras que consumimos hoy, desgraciadamente, contienen una gran cantidad de pesticidas y químicos.

Algunas frutas, además, contienen ceras o abrillantadores para que resalten de entre las otras. Lo mejor que puedes hacer es comprar productos orgánicos, pero si no puedes, te compartimos una fórmula para eliminar los residuos de todos estos químicos malignos. Es muy sencilla.

Cuando regreses de hacer tus compras, esto es lo que puedes hacer:
 Remoja las frutas y verduras en agua en un radio de 4:1 de agua y vinagre. Es decir, una parte de vinagre por cuatro de agua. Luego agrega ¼ de taza de bicarbonato y el jugo de 1 limón. Deja remojar mínimo 20 minutos. En ocasiones se verá una nube opaca que flota en el agua y residuos en el fondo.

También puedes hacer la siguiente fórmula y guardarla en un rociador dentro del refrigerador para tenerlo siempre a la mano. (No es necesario enjuagar después.)
 1 taza de agua
 ¼ de taza de vinagre blanco o de manzana
 2 cdas de bicarbonato de sodio puro
 jugo de 1 limón

Mezcla todos los ingredientes en tu rociador y utilízalo cada vez que compres un vegetal no orgánico. Si quieres saber qué ingredientes dañinos tiene tu comida, remítete a este sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia