Gracias por su visita.

24 de diciembre de 2015

COMO AHORRAR TIEMPO EN EL ARREGLO PERSONAL


Ser madre no es sinónimo de olvidar el tiempo para ti misma y descuidar tu imagen. Este es un error muy común que acaba afectando a tu propia autoestima. Si te organizas bien descubrirás que hay tiempo para todo; para ti y para tu familia.

Cuidar nuestro aspecto y apariencia es algo que no debemos dejar de lado, ya que nos aporta seguridad y nos eleva el estado de ánimo; a nadie le gusta verse mal en el espejo.

Hoy vamos a conocer varios tips para que nos ayudarán a organizar mejor nuestra rutina de arreglo personal, para poder así seguir con nuestra ajetreada vida sin descuidar nuestra imagen.
Cómo reducir el tiempo y no descuidar nuestra imagen

Dúchate por la noche
No hay nada más placentero y agradable que meternos en la cama recién duchados. Además de ser la opción más saludable, ya que nos quitamos todo el polvo y sustancias nocivas que hemos recogido durante el día, tendremos unos minutos extra por la mañana para no empezar el día con estrés.

Organiza tu ropa antes de acostarte
La mañana no es el mejor momento para ponernos a buscar esa camiseta o pantalón que tanto nos gusta.
Piensa lo que quieres ponerte al día siguiente y déjalo todo preparado antes de irte a la cama. Accesorios y maquillaje incluido. Ganaremos un tiempo muy valioso.

Usa cremas BB
Las cremas BB, o BB cream son una excelente opción para cuidar nuestra piel y lucirla radiante sin perder tiempo, ya que funcionan como cremas hidratantes y a su vez base de maquillaje, lo que nos permite nutrir nuestra piel y ocultar sus imperfecciones de una sola pasada, a la vez que la protege de los rayos del sol.

Desayuno, muy importante
¿Te has levantado tarde? No pierdas la comida más importante del día. Si no tienes tiempo de prepararte un buen desayuno, coge varias frutas que tengas por casa y prepárate un delicioso y energizante batido natural.


Te ayudará a empezar el día con ánimo y fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios