Gracias por su visita.

5 de noviembre de 2015

QUE PLACER SABER QUE EXISTES


Hola, bebe:

 Que placer se siente saber que existes, si así es todo en los planos virtuales como será cuando podamos vivir la realidad de compartir juntos nuestras propias vivencias. De todas maneras no deja de ser rescatable todo lo que estamos disfrutando cuando nos encontramos en el Chat. Refrescas mis noches de silencio cuando ambos nos imbuimos en esas deliciosas conversaciones de nunca acabar.

 Cada segundo que pasa siento esa empatía que nos une en nuestra forma de ser. No importando si peleamos, si discutimos, pero siempre estamos ahí listos a buscarnos de nuevo como un par de niños, sin miedo a incurrir en nuestras vanidades cubiertas de orgullo. Todo entre nosotros es fácil, simple, sin tantos enredos. Sin duda esto nos ha permitido brindarnos la posibilidad de conocernos mejor con más transparencia.

 Negar que muchas veces me haz sacado la rabia, imposible ocultarlo, pero de forma masoquista hasta lo disfruto, siempre terminamos burlándonos de nuestras propias bobadas, creando así lazos mas fuertes entre nosotros. Donde va a terminar todo esto, creo que eso ninguno de los dos lo sabemos, lo único cierto en este presente es la alegría que desbordamos por saber que existimos.

 Dios quiera que este placer de habernos conocido, no importando como, sea el comienzo de un renacer en nuestras vidas, donde la verdad siempre brille y la honestidad de nuestros actos sea un acto de fe, propio de esa esencia que llevamos consigo en nuestras almas

Encontrar personas como tú en este mundo lleno de banalidades, donde todo llega y pasa como el mismo viento de la mañana, no deja de ser reconfortante y lleno de ilusiones para uno como hombre.

 Bueno, mi corazón, sólo quería darte un saludo y hacerte saber en estas cortas frases todo lo que siento por ti, y lo feliz que me haz hecho sentir en todo este tiempo que llevamos de conocernos. Desde ahora mismo no hago sino contar los días que faltan por vernos.

 Te quiero mucho,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios