Gracias por su visita.

22 de noviembre de 2015

QUE EJERCICIOS HACER PARA TENER GLÚTEOS BONITOS Y FIRMES


Parece ser que mucha gente le da bastante importancia a los “traseros bonitos”. Así que vamos a ver algunos tips para tener los glúteos bonitos y firmes.

Los glúteos están compuestos de 3 músculos:
- músculo glúteo menor
- músculo glúteo mayor
- músculo glúteo mediano

El músculo glúteo mayor es el más grande por lo que es en el que nos debemos concentrar más, aunque los otros dos músculos también son importantes.

Un ejercicio muy fácil y económico para reafirmar los glúteos es subir escaleras corriendo. Hacerlo con la técnica adecuada es importante para obtener los mejores resultados. A menos que las escaleras sean demasiado anchas, se deben subir de un paso al otro.

Mueve tu cuerpo entero, no sólo las piernas al subir las escaleras. Utiliza los muslos y no flexiones las piernas totalmente para no poner tanta presión sobre las rodillas.

Por último, debes apoyarte en los dedos, no en el talón. Y no olvides consultar con un médico antes de empezar cualquier rutina de ejercicios.


Subir escaleras es un buen ejercicio para los glúteos: Un trasero firme no sólo te hará lucir mejor tu ropa, sino que te protegerá las caderas, la espalda baja y las rodillas en tus actividades diarias. Además te dará más auto confianza y subirá tu autoestima al hacerte sentir más atractiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios