Gracias por su visita.

1 de noviembre de 2015

NO PUEDO NEGAR QUE AUN TE AMO


Hola, mujer:
 
Hay muchas formas de interpretar el amor, de hacer actos para un comprender de las ganas que se tiene para estar con uno, ¿pero sabes algo?, muchas veces por el afán de recuperar lo perdido, nos equivocamos en nuestra forma de actuar.
 
Si de verdad tu intención es llamar la atención para que me fije en ti, creo que estas actuando mal, así no son las cosas. No necesitas de artimañas o de supuestas estrategias para saber de mí. Lo único que logras con esta clase de comportamientos es dudar de ti, no conocía esa oscura forma de mostrarte.
 
Como puedes ver estoy sorprendido, y por eso te escribo para hacerte saber que ese no es el camino correcto, y menos en estos momentos cuando me encuentro tan sensible a todo lo que reciba de tu parte. En este orden de ideas te invito mejor a que retomes la calma y, mejor conserva el silencio donde no permita desdibujar tu imagen.
 
El día que desees saber de mí sólo tiene que contactarme, y hacerme saber las cosas, como las sientes, que piensas. Espero que conserves el decoro, la decencia que siempre me mostrarte. El futuro de todo está en tus manos, no puedo negar que aun te amo.
 
Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios