Google Ads

LA IMPORTANCIA DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS


 Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas.

Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales.

Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “presente”, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. En lugar de decir “conseguiré un empleo maravilloso”, di: “tengo un empleo nuevo maravilloso”. Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.

Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. Afirma lo que SI desea, no lo que NO quiere. En lugar de decir “no volveré a quedarme dormido”, di “me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas”.

En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente.

Algunas frases positivas:

“Estoy aquí únicamente para ser útil y servir a los demás. Estoy aquí en beneficio de Dios que me envió. No tengo por qué preocuparme por lo que debo decir, ni por lo que debo hacer, porque Dios me envió y me guiará. Estoy satisfecho de estar donde quiera que Él desee, porque sé que Él siempre estará conmigo. Sanaré en la medida en que le permita enseñarme a sanar”¡Este es un día de realización completa!… Milagros seguirán milagros, y las maravillas nunca cesarán.“Dios dentro de mi está creando milagros en mi vida aquí y ahora. En el infinito de vida donde yo estoy, todo es perfecto, total y completo. Yo soy uno con Dios que me creó. Yo tengo dentro de mí todos los componentes para el éxito. Yo voy de éxito en éxito y de gloria en gloria. Mi camino es una serie de escalones para progresar y lograr mayores éxitos. Todo está bien en mi mundo.“Cada día que pasa soy mejor, mejor y mejor.“Todo llega hacia mi fácilmente y sin esfuerzo”. Tengo todo lo necesario para hacerle frente a mis problemas y el dinero y las capacidades suficientes para ayudar a los mas necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia