Google Ads

FRASES DE AMOR PARA SAN VALENTÍN El amor es lo único que crece cuando se reparte.


FRASES
  • El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza.
  • Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor… una vida por un te amo.
  • ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
  • No quiero una persona perfecta, solo quiero a alguien para hacer tonterías, reír a toda hora y que le encante estar conmigo.
  • No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo, que lo ignora cuando lo tiene, y lo llora cuando lo pierde.
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin tí.
  • Cuando te mire tuve miedo de mirarte, cuando te conocí tuve miedo de conocerte y ahora que te tengo, tengo miedo de perderte.
  • Si amarte fuera la muerte y el no verte fuera la vida, prefiero 1000 veces la muerte y no la vida sin verte.
  • Ir sin tu amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos guíe.
  • Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando mes lo necesite.
  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  • Me tengo que comprar un diccionario, porque desde que te vi, me quedé sin palabras.
  • No sé hacia dónde vamos, lo que se es que quiero ir contigo.
  • Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.
  • Tal vez tú no me ames como yo te amo, tal vez tu no me quieras como yo te quiero... pero, si alguna vez me necesitas, yo siempre estaré allí para ti.
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia