Gracias por su visita.

12 de noviembre de 2015

ESTE ES TU TIEMPO PERO UTILIZALO BIEN


El tiempo pasa muy rápido, pero tu no puedes dejar que te pase en vano. El tiempo pasa, y eso ya es en si, una oportunidad.

Con cada minuto que trascurre, llega una oportunidad de hacer de tu vida algo más valioso y más gratificante.
Conforme va transcurriendo el tiempo, piensa que puedes utilizarlo inteligentemente para ir por el camino de alcanzar tus sueños.

Dentro de una hora, si así lo decides, tú podrás tener más conocimientos, tener más amigos, estar más preparado, estar mejor conectado con los demás, tener más experiencias, estar más motivado, y tener mejores propósitos.
Y si tu quieres, dentro de un año podrás estar muy lejos de donde estás ahora, lo cual es algo fascinante y verdaderamente increíble.

El tiempo es un recurso sumamente valioso, no se detiene y está fluyendo en tu vida ahora mismo. Haz un buen uso de tu tiempo para que lo utilices plenamente, con dedicación, y te permita alcanzar todas las metas que te sea posible.

¿Te das cuenta de lo afortunado que eres al tener el tiempo que tienes en este momento para leer este texto? Dale gracias a Dios y alégrate de lo afortunado que eres, y de la oportunidad que se abre hoy para darle valor a todos los momentos especiales que vendrán en el futuro al hacer realidad tus metas.

Este es tu tiempo. Utilízalo bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios