Google Ads

ENCUENTRA EN TU INTERIOR LA PAZ Y LA ARMONÍA


La acción y la emoción son geniales en tu vida, pero recuerda que también lo son la paz y la armonía.

Si vas a pasar todo tu tiempo ocupado y entretenido en tu trabajo rutinario, no tendrás tiempo para encontrarle  el sentido a tu vida. Debes tener tiempo para poderte desconectar de la rutina y encontrarte con Dios, reflexionar sobre lo que haces,  lo que eres, las personas que te rodean y el cumplimiento de tus metas.

Tu no tienes que ver, ni oír, ni saber todo lo que te sucede. Gran parte de este conocimiento se adquiere al hacer pausas en tu vida para reflexionar y tomarse el tiempo para procesar todo lo que sabes y todo lo que te ocurre.

Tu poder de pensamiento es una de las habilidades más valiosas que tienes. Sin embargo, si tu estás constantemente inmerso en el trabajo y la rutina, tu capacidad de análisis comenzará a marchitarse.

Disfruta del gran placer que traen los momentos de tranquilidad y silencio. Por un momento abandona la rutina para meditar, reflexionar y redescubrirte a ti mismo.


Haz a diario pausas de reflexión y deléitate con lo que ves, con lo que escuchas, con las emociones y con el entusiasmo que te ofrece tu vida y encuentra ese tesoro en lo profundo de tu ser, donde hallaras paz y armonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia