Google Ads

EN LA FAMILIA NO FALTA EL QUE LLEGA TARDE A TODO


EN LA FAMILIA NO FALTA

  • El primo gomelo.. Jajaja
  • El nieto vago y desjuiciado
  • La tía preguntona, que a la vez es la solterona y criticona.
  • El Que organiza los paseos familiares
  • El primo antisocial, adicto a los videojuegos.
  • La abuela que siempre me cambia el nombre.
  • El hermano consentido
  • El tío ordinario
  • El primo pesado que NADIE soporta.
  • Esa tia que es como la mamá de todo el mundo
  • La tía solterona intensa.
  • El primo que todas las tías quieren...
  • El/la imprudente.
  • El adicto a las redes sociales y lo presume ¬¬
  • El de la risa escandalosa *yo*
  • Esa tía que le aprieta los cachetes cuando hace mucho tiempo no te veía.. Ja ja ja ja
  • La abuela que cree que siempre estas con hambre.
  • La que parece adoptada, osea yo
  • Al que le echan la culpa de todo *o sea yo*
  • La "rara" que le gusta leer, que tiene ídolos, escucha música en inglés. Y no le gusta salir, en mi familia soy yo.
  • El que alegra Todas las Fiestas <3 e.c="" span="">
  • La Tia Gordita Pachanguera <3 span="">
  • La tía que se baila hasta las propagandas.
  • La tia que te quiere enseñar a bailar.
  • El apasionado del futbol
  • El amargado que se encierra en la habitación cuando hay visita ._.
  • Al que todos tildan de gay solo xq es diferente.
  • El montañero. NO FALTA!.
  • El chistoso
  • El aburrido que se encierra en su cuarto cuando hay visita..en la mía soy yo :3
  • La que se cree perfecta, y para mas rabia te comparan con ella :@
  • El que es fastidioso, a morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrir.
  • E que no sabe bailar muy bien jejejeje "Yo" pero voy a aprender
  • El social mente Inadaptado!!
  • La que critica a los novios de todas.
  • La que se Rie por Todo *Yo*
  • El bombril ... ^.^
  • El tio que te saca a bailar
  • El primo gordo que no deja ni el plato cuando come.
  • El que sabe todo, de todos (chismoso)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia