Gracias por su visita.

17 de noviembre de 2015

DE QUE SE ARREPIENTE LA GENTE ANTES DE MORIR


La vida es algo único, aprovechar cada instante es algo esencial.

Cuando llega la hora de la muerte haces una reflexión sobre la vida que has vivido teniendo en cuenta las cosas buenas que hiciste y las que te gustaría poder haber hecho mejor. Nunca es tarde para empezar cambiar lo que haces.

Aquí tienes algunas cosas de las que la gente se suele arrepentir para que pongas  un remedio eficaz antes de que sea tarde.

Cosas de las que la gente se suele arrepentir antes de morir

1.- Ojalá hubiese tenido el coraje de vivir la vida que yo quería y no la que los demás esperaban de mí.
Muchas personas no se atreven perseguir sus sueños por miedo al qué pensarán los demás. Piensa que el momento de aprovechar tu vida es ahora y no puedes limitarte a seguir el camino que te dicen que sigas si éste no te gusta. Desgraciadamente muchas personas mueren sin cumplir sus sueños y sabiendo que ellos fueron los responsables de no ir a por ellos con todas sus fuerzas.
“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.” Antoine De Saint Exupery

2.- Ojalá no hubiese trabajado tanto.
Muchas personas se arrepientes de no haber pasado más tiempo junto a los que de verdad le han importando en su vida, junto sus seres queridos, su pareja, sus hijos… Muchos trabajan mucho para tener una mejor vida que luego no acaban viviendo.
“Quien en la vida piensa que lo importante es el destino y no el viaje, es que todavía no se ha topado con el primero.”

3.- Ojalá hubiese tenido el coraje de expresar mis sentimientos.
Esconder tus sentimientos para evitar problemas o por miedo es algo que te pasa factura. Somos libres de expresar sin miedo algo interno y además como seres sociales necesitamos decirlo y no reprimirlo. Eso sólo te generará estrés y ansiedad. Aprende a decir lo que sientes y serás más feliz.
“Dibuja tu placer, pinta tu placer, y expresar tu placer firmemente.”

4.- Ojalá hubiese mantenido el contacto con mis amigos.
Un amigo es un tesoro. El problema es que a veces no lo sabemos verlo y cuidarlo como realmente se merece y nos damos cuenta de eso demasiad tarde. Dedicar tiempo y atención a un amigo es algo esencial para sentirnos completos.
“Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.” Aristóteles

5.- Ojalá me hubiese permitido ser más feliz de lo que realmente fui.
Ser más feliz es algo que tú eliges y eso es importante que lo sepa. Todo es cuestión de actitud, si quieres ser feliz y luchas por ello lo serás ya que realmente con pequeñas cosas se puede llegar a serlo.
“Cada uno es tan infeliz como cree”. Giacomo Leopardi

Aún estás a tiempo no es tarde, agarra el timón de tu vida y establece el rumbo que quieres que tome a través de los consejos de aquellos que no llegaron a tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios