Google Ads

¿CUALES SON LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO?


A continuación tenéis una lista con el Top 10:

1. Anse Source D’Argent, La Digue, Islas Seychelles.
Este paraíso eterno a menudo se considera como la ubicación del Jardín del Edén. Es probablemente una de las playas más fotografiadas del mundo debido a su sorprendente belleza y ubicación geográfica. Nos encontramos con pequeñas playas de media luna de arena fina color rosado, con enormes rocas de granito de una forma única, debido al desgaste producido a lo largo de los siglos.
Anse Source D’Argent se encuentra en La Digue, una de las principales islas de las Seychelles y está protegida por el arrecife de la costa que hace de este sitio un paraíso para los buceadores y bañistas. El litoral y las zonas interiores montañosas están llenas de vida silvestre, incluyendo especies raras de flora y fauna. Las tortugas anidan en las islas Aldabra, Silhouette y también se puede detectar grandes colonias de aves en las islas de los alrededores de La Digue.

2. Playa Maroma, Yucatán, México
La playa más romántica del mundo, es el sitio ideal para una escapada romántica y para aquellos que buscan unas vistas inigualables de las aguas cristalinas. Como telón de fondo nos encontramos la vegetación exuberante de la selva de Yucatán. El clima tropical mexicano de Yucatán ofrece el ambiente perfecto para disfrutar del sol y de la brisa fresca de la noche.
Situado en la Península de Yucatán, a sólo 30 kilómetros de Cancún, Playa Maroma es un escondite perfecto para los viajeros que buscan paz y soledad, así como para los apasionados por los tesoros naturales y la belleza de la vida silvestre. El área alrededor de Playa Maroma es una reserva natural y parque ecológico, con una gran variedad de especies de flora y fauna.
Las actividades son abundantes, como vela, buceo, submarinismo, nadar con delfines y excursiones culturales a Tulum y otros impresionantes sitios mayas, escondidos en lo más profundo de la selva de Yucatán. Yucatán tiene un clima tropical con temperaturas que llegan a los 32 ° C. La temporada seca se extiende de marzo a abril, mientras que la temporada de tifones va de septiembre a octubre.

3. Playa Store, Sydney Australia
Sydney es conocida por ser la ciudad con algunas de las mejores playas del mundo. Desafortunadamente, la mayoría de ellas pueden estar bastante concurrida y es difícil encontrar una larga franja de arena inmaculada exclusiva. Sin embargo, hay algunas que todavía no han sido descubiertas por los lugareños y uno de ellas es la playa Store, uno de los secretos mejor guardados de Australia.
Esta playa es un lugar paradisíaco, que ofrece un ambiente perfecto para los que buscan privacidad absoluta. El esfuerzo que se necesita para llegar a esta playa es recompensado por su singularidad. No hay manera de llegar a este tramo de playa virgen, sino es por agua. Esta franja de arena blanca se ve reforzada por el telón de fondo de montañas y exuberante vegetación impenetrable, donde no existe ningún camino, y los únicos habitantes son una colonia de pingüinos.
Este sitio único forma parte del puerto de Sydney, y su Parque Nacional es uno de los sitios naturales más pacíficos. Aquí es posible bañarse en las aguas color turquesa y bajo la sombra de árboles.

4. Las Islas Cies – Galicia, España
Seleccionado por muchas revistas de viajes como una de las mejores playas del mundo. Las Islas Cíes cuentan con largos tramos de playas de arena blanca y aguas color turquesa tan tranquilas como las de un lago.
Es un archipiélago de tres islas situadas en el noroeste de España frente a la costa de Pontevedra en Galicia. Las tres islas son el Do Faro (Faro de la Isla), el Monteagudo (La Montaña Sharp Island) y el San Martiño (Isla de San Martin). Las principales playas de Las Islas Cíes son Figueiras y Rodas.
Playa de Figueiras está situada en el lado norte de la isla.. Este tramo virgen de arena blanca frente a la península del Morrazo es un lugar naturista. La playa de Rodas, llamada la playa del Caribe española, es la playa principal de las islas y es realmente sorprendente, con una gran laguna de aguas cristalinas.

5. Playa Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil
Río y su famosa playa de Ipanema son sinónimos de bikinis, cuerpos bronceados, carnaval y, sobre todo, actividades de playa. Esta famosa playa es el sitio preferido para los turistas y lugareños que disfrutan de su situación estratégica y sorprendente belleza. Aunque es sin duda una de las playas más urbanas de la Tierra, sigue siendo una de las más populares del mundo.
El magnífico entorno es suficiente para dejarte con la boca abierta, con su arena blanca y dorada, las plantas tropicales en cascada, las vistas impresionantes del océano y del Corcovado. La vida en la playa es una mezcla de tomar el sol tranquilamente y realizar actividades deportivas.

6. Playa Manuel Antonio – Costa del pacífico, Costa Rica
Esta larga franja de arena dorada, es el hábitat natural de una abundante vida marina protegida en los arrecifes de coral del Océano Pacífico. En la estrecha franja de tierra que separa esta playa y la Playa Espadrilla, se encuentra un bosque virgen, hogar de iguanas, monos, perezosos y toda clase de serpientes y especies exóticas de animales.
Situado a 100 kilómetros al sur de San José, a tan sólo 7 kilómetros al sur de Quepos, la playa de Manuel Antonio es una de las más buscadas por los amantes de la naturaleza, por sus aguas cristalinas y su fauna diversificada. Los amantes de la naturaleza pueden encontrar su paraíso en este hábitat natural, ya que cuenta con especies exóticas y en peligro de extinción. Como por ejemplo los pelícanos marrones, el martín pescador verde, halcones de cuello negro, el mono capuchino de frente blanca, mapaches y coatíes de hocico blanco.

7. Playa paraíso, Mykonos, Grecia
Playa Paraíso es sin duda la playa más popular del mundo para los jóvenes. Esta playa es famosa por ofrecer las mejores fiestas, y es frecuentado por turistas aventureros y amantes de la diversión de todo el mundo. Hay una amplia oferta de restaurantes en toda la isla de Mykonos y, en esta, una de sus mejores playas.
Se encuentra a 6 km al sur de la ciudad de Mykonos y es la playa más alternativa y anti-conformista de la isla, frecuentado por nudistas y toda clase de gente de gustos no convencionales. Es también un ambiente exclusivo natural libre de hoteles y otras construcciones.

8. Patara – Costa Turquesa, Turquía
Patara cuenta con una playa virgen que se extiende por más de 20 km de arena blanca, con dunas doradas. Las montañas de Taurus mirando por encima de las aguas color turquesa y una constante brisa fresca hacen de esta playa un lugar paradisiaco.
Afortunadamente, las estrictas normas de conservación han mantenido esta área libre de cualquier explotación urbanística. Es una de las pocas playas, donde las tortugas todavía vienen a poner sus huevos entre mayo y octubre. Se puede llegar por un camino estrecho y sinuoso a través de ruinas antiguas, con arcos de piedra impresionantes y un teatro que data del siglo II. La mitología griega consideraba que Patara era el lugar de nacimiento de Apolo. Toda la zona alrededor de la antigua ciudad y la playa es un Parque Nacional y Reserva donde siempre podrá encontrar una playa exclusiva para su comodidad.

9. Playa Poipu, Kauai, Hawaii
Esta playa, fue seleccionada por el Travel Channel como uno de los mejores destinos de playa de Estados Unidos, por sus aguas exuberantes de vida marina; un verdadero paraíso para los buceadores. Esta playa, es uno de los muchos atractivos de la costa sur de Kauai, que cuenta con una serie de inusuales formaciones de arrecifes y playas de arena blanca, cada uno con su propio medio ambiente litoral.
Poipu es considerado una de las playas más seguras de Hawai y es ideal para familias, con actividades de entretenimiento para todas las edades. Se puede montar a caballo, ir en bicicleta, hacer senderismo, surf, buceo y camping, así como vuelos en helicópteros para disfrutar de las paradisíacas vistas de Poipu desde el cielo.

10. Playa Curralinho, Boa Vista, Cabo Verde
Las paradisíacas playas de arena blanca se pueden encontrar en cualquier dirección. Son lugares ideales para conseguir un buen bronceado, y para practicar deportes acuáticos de cualquier tipo, como vela, buceo, surf, pesca en canoa, y ciclismo. La isla es también conocida por las tortugas marinas, la música tradicional y las dunas.
La playa Curralihno es una de las más bellas playas de Cabo Verde y sin duda la más grande del archipiélago. Boa Vista significa “buena vista”, es la isla más oriental de Cabo Verde y la más cercana al continente africano. Es la tercera isla más grande después de la Isla de Santo Antao y la isla de Santiago. La longitud de la isla es de 31 kilometros de norte a sur y el ancho es de 29 kilometros de oeste a este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia