Google Ads

COSAS DEL MATRIMONIO QUE DEBEN HACER DESPUÉS DE AMARSE


Toma algo. Seguramente les entren ganas de tomar algo. Lo mejor es que optes por una copita de vino, que activará el flujo de circulación sanguínea y facilita la relajación, y por picar algo ligero, como queso, fruta, etc.

Una ducha. ¿Se te ocurre algo mejor después del sexo que una relajante ducha juntos o un baño de espuma? Además, ¡es el lugar perfecto para volver a empezar!.

Un masaje. Durante el orgasmo segregamos hormonas como la oxitocina y la prolactina que aumentan con el tacto. Es el momento propicio para tocarse y disfrutar juntos… Y no habrá nada más relajante y sensual que un masaje.

Pon algo de música. Procura poner música que les guste a los dos y si son canciones que tengan algo que ver con vuestra historia, mucho mejor: escucharlas juntos los unirá aún más.
Poner velas. La mejor forma para volver a empezar es encender unas velas. La cosa no se pondrá romántica, sino lo siguiente.

Sin prisas. Tener que salir corriendo da mucho bajón. ¿Por qué no cambian los planes y disfrutan de una hora en la cama sin hacer absolutamente nada?.

Bien juntitos. Juntense el uno al otro, dale caricias, ¡pero sin dormirse! Toquense mucho y las ganas de volver a la acción resurgirán.

Charlar. No hace falta que tengan la conversación más profunda de vuestra historia, solo charlen como hacen normalmente, gastense bromas y rianse un rato… Hacerlo desnudos en la cama les dará aún más confianza.

Vístanse. ¿Tienen que marchar? Abróchale los botones de la camisa y deja que él te suba la cremallera de la falda. Vestirse el uno al otro es una buena “guinda” para el pastel… ¡y así cierras el círculo!.

A la mañana siguiente. ¿Te imaginas algo mejor que despertar con besos y caricias? Es, sin duda, la mejor forma de alegrarse el día: llevarás una sonrisa en el rostro toda la jornada. Y si les da tiempo, ¡desayunen juntos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia