Google Ads

COMO HACER PARA REDUCIR EL ABDOMEN


Si lo que te preocupa es el exceso de volumen en la zona abdominal y quieres acabar con el exceso de barriguita, sigue estas sencillas pautas:

Alimentos clave recomendados

Fresas: son altamente diuréticas por su contenido en agua y potasio, y laxantes gracias a su gran contenido de fibra. También son antioxidantes gracias a la vitamina C y al hierro.

Kiwi: al ser muy rico en vitamina C, es antioxidante, laxante y diurético.

Piña y papaya: mejoran los procesos digestivos porque contienen un tipo de enzimas que facilitan la digestión de las proteínas. Además, son antiinflamatorias y diuréticas.

Espárragos: estimulan el riñón facilitando la eliminación de líquidos y toxinas.

Alcachofa: mejora la función desintoxicante hepática y renal. También elimina la eliminación de líquidos y la digestion de las grasas.

Micronutrición:
Se recomiendan complejos multivitamínicos con vitaminas C y A, licopeno y zinc.

Cosmética de uso tópico:
La cremas hidratantes que contengan AHA (ácido glicólico, de efecto peeling), silicio orgánico y tocoferoles (vitamina E, antioxidante). También cremas  ricas en retinol, para evitar la flacidez.

Ejercicios:Expertos proponen la gimnasia hipopresiva para mejorar el abdomen, es decir, un tipo de gimnasia que se realiza en apnea, con los pulmones vacíos de aire. Es una técnica muy efectiva con la zona abdominal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia